El Audi A4 es un clásico de la marca alemana, el cual ha ido mejorando su diseño y prestaciones con el paso de los años. Su elegancia es inconfundible, y eso es algo que nos ha fascinado a muchos desde siempre. Estas características se mantienen a la hora de comprar un Audi A4 de segunda mano.
Podemos añadir también a la lista de adjetivos el toque tecnológico que se ha integrado al vehículo, combinando el diseño continuista que ya conocíamos con la demanda que hacían los usuarios de aportar tecnología a los habitáculos.
Destaca en gran manera como han conseguido mantener la potencia de sus motores a la vez que los hacían mucho más eficientes, contribuyendo al cuidado del medio ambiente que tanta importancia tiene hoy en día.
En cuanto al resto del vehículo, es mejor que lo descubras tú mismo. Todos conocemos y a todos nos gusta el Audi A4, y te aseguramos que cuando te pongas al volante de uno sentirás el mismo asombro que pensaste que ibas a sentir. Descúbrelos todos en AutoMotor Dursan.
¿Qué versiones encontrarás del Audi A4?
El Audi A4 lo podremos encontrar con tres motorizaciones diferentes, que como podrás imaginarte estas son gasolina, diésel, e híbrido. Dependiendo de cuál te guste más podrás elegir también un montón de modelos y versiones dentro de cada una.
Los motores gasolina van desde los 245 CV hasta los 450 CV de potencia, y su gasto de combustible combinado medio desde los 7,5 L/100 kilómetros hasta los 9,9 L/100 kilómetros.
Los modelos diésel del Audi A4 tienen menos potencia pero también un consumo menor, con motores de entre 150 CV y 190 CV y un consumo medio combinado de entre 4 L/100 kilómetros y 6 L/100 kilómetros.
Finalmente, son las versiones híbridas las que abundan en esta última generación de modernos Audi A4. Encontramos motores con potencias que van desde los 136 CV y 341 CV. El consumo de combustible, por su parte, es de entre 4,8 L/100 kilómetros y 8,3 L/100 kilómetros. Te toca elegir cuál te gusta más.
Algo que también caracteriza a la serie de Audi A4 es su elevado precio, por lo que muchos conductores encuentran en la compra del Audi A4 de segunda mano la solución perfecta.
Sin embargo, muchos también ven cómo esto les causa problemas y lo barato les sale caro cuando no se acude a profesionales. Esto ocurre habitualmente entre la compraventa entre particulares, desde nuestros concesionarios te recomendamos acudir a profesionales con experiencia y conocimiento del sector que puedan ofrecerte garantías totales en la compra para el cliente como hacemos en AutoMotor Dursan.
Todos ellos son requisitos imprescindibles si quieres comprarte un Audi A4 de segunda mano. Afortunadamente, en AutoMotor Dursan no solo podemos asegurarte todo lo expuesto anteriormente, si no que también contamos con la mayor gama de Audi A4 de mejor calidad y al mejor precio de todo el mercado.
Por eso nuestros clientes confían tanto en nosotros y nos recomiendan: AutoMotor Dursan es su concesionario de confianza, y cada día, el de más gente.