Adquirir un coche de calidad premium como Audi no siempre está al alcance de todos los bolsillos, pero ahora tienes la oportunidad de disfrutar de su calidad y prestaciones al adquirirlo de segunda mano.
Si lo piensas, solo tienes que tener en cuenta la alta depreciación que sufre un vehículo tras salir del concesionario, si además este cuenta con algunos kilómetros, el descenso de su importe puede llegar a suponer hasta un ahorro que supere el 60%.
Para tu tranquilidad, adquirir un coche de segunda mano no significa renunciar a la calidad. En Automotor Dursan tanto nuestros modelos de Audi como demás vehículos a la venta, han superado con éxito un estricto control de calidad que abarca a diversas facetas del vehículo: estética, motor, carrocería, etc…
No te la juegues adquiriendo tu Audi y acude a profesionales que puedan garantizar que vas a disfrutar de tu coche de ocasión durante muchos más años.
El abanico de posibilidades que ofrece la marca es muy completo y abarca prácticamente todo tipo de carrocerías. En el A1 y A3 encontrarás dos excelentes opciones de utilitarios para moverte cómodamente por tu ciudad. También, los amantes de la carretera encontraréis vuestra opción, de hecho este segmento cuenta con multitud de opciones: el Audi A4, A5, A6 y A8 que a su vez, también se fabrican con multitud de acabados como el sportback, avant, allroad quattro y TFSIe, entre otros.
Pero es la demanda de los vehículos SUV, la que ha dado lugar a la amplia variedad de modelos de SUV para todo tipo de necesidades y gustos, abarcando desde el SUV más sencillo con el Q2. Pasando por los más demandados el Q5 y Q3, hasta llegar a los modelos eléctricos o híbridos como el Q4 e-tron, o de verdadero lujo como el Q7, Q8. No podemos olvidar mencionar a los vehículos más icónicos de la marca: el Audi TT o el R8. Seguro que estos ya los habías contemplado.
Audi es una de las marcas más destacadas en el segmento de vehículos premium y no es de extrañar, sus modelos destacan por su diseño, su calidad técnica pero sobre todo por estar a la vanguardia en cuanto a tecnología y sus innovadoras soluciones .
También Audi es un fabricante que domina la sobrealimentación y por eso muchos de sus vehículos equipan motores turbo de altas prestaciones, pero muy bajos consumos.
En Audi también son especialistas en tracción total ya que ellos mismos lo introdujeron en los turismos.