Lexus nació con la convicción y voluntad de ser la marca premium número 1 en Japón, y así es como se exportaron al resto del mundo. Sin embargo, su acrónimo proviene de “Luxury Export United States”, debido a que la idea inicial era poder rivalizar y competir con otras marcas de lujo como BMW o Mercedes en el mercado americano.
Pero, ¿quién fabrica los vehículos Lexus?
La respuesta probablemente te pueda sorprender, ya que Lexus no es ni más ni menos que la marca premium de Toyota: una historia que ya hemos visto con otros muchos fabricantes y que en el mercado asiático podríamos comparar con Infiniti y Nissan.
Sin embargo, Lexus ha conseguido colocarse indudablemente como una de las mejores marcas de berlinas y compactos de lujo, donde también incluímos sus coches más deportivos.
De hecho, su gama deportiva y súper deportiva está diferenciada con una F proveniente del circuito japonés de “Fuji Speedway”, donde realizan sus tests más agresivos. Así es Lexus, sinónimo de diseño, vanguardia y velocidad, mucha velocidad.
Tanta clase, potencia y tecnología tiene su contrapunto económico. Y es que si también tiene algo de cierto Lexus es que sus coches son de todo menos baratos. Por ello, poca gente puede tener el privilegio de conducir un Lexus.
Aunque, en realidad, existen dos posibilidades: comprar un Lexus de fábrica o descubrir la variedad de Lexus de segunda mano que tenemos preparados para ti en Automotor Dursan.
Y es que no es fácil encontrar un concesionario tanto físico como online que pueda ofrecerte coches de lujo de segunda mano, a un precio inigualable, y con las características técnicas y el cuidado que tendría el mismo vehículo recién salido de fábrica.
Y es que en Automotor Dursan somos especialistas en la compra-venta de vehículos de segunda mano y ocasión, ofrecemos las mejores garantías a nuestros clientes para que puedan efectuar su compra de manera segura y sin preocupaciones y ahora; también ofrecemos la revolución de los mercados más grandes del mundo: la mejor gama Lexus, también de segunda mano.
El Lexus que vayas a escoger como compañero de carretera dependerá principalmente del uso que le vayas a dar al mismo. La gama SUV de Lexus cuenta con bastantes modelos híbridos y deportivos. Uno de los modelos que estamos obligados a destacar es el Lexus NX.
También podemos encontrar Lexus más pequeños, por ejemplo algunos vehículos compactos como el Lexus CT o el Lexus GS. Son coches menos potentes, pero de carrocería más fina y elegante.
Finalmente, no podemos cerrar esta sección sin destacar la joya de la corona del fabricante nipón, y no es otra que la gama deportiva, los Lexus pequeños. Coupés como el Lexus RC F, coches deportivos como el Lexus LC, o, incluso; súper deportivos como el Lexus LFA componen esta gama de coches de ensueño que bien podrían participar en anuncios de vehículos de competición.
Y, por supuesto; hay muchos Lexus más para descubrir que no hemos nombrado en los párrafos anteriores. Puedes descubrir la gama Lexus que tenemos disponible para ti en Automotor Dursan en esta misma página web o acercándote a alguno de nuestros concesionarios.