En nuestro servicio técnico revisamos de forma íntegra el vehículo, además de cambiar el aceite (Castrol Oil) y filtros, así como realizar una limpieza integral para que todo esté a punto para su reestreno.
En nuestras instalaciones contamos con todos los vehículos en exposición y uno de nuestros especialistas estará encantado de enseñarle cada uno de los coches deseados.
Se puede comprar coches de ocasión online en nuestra web y a través de un asesor especializado por teléfono o de forma presencial en alguno de nuestros concesionarios.
Comprar un vehículo de segunda mano te ofrece las mismas prestaciones que uno nuevo pero a mejor precio y sin sufrir una devaluación tan grande y además, podrás acceder a un modelo superior y/o con más accesorios sin grandes desembolsos.
A través de la empresa DRIIVEME hacemos llegar nuestros vehículos a tu domicilio en cualquier parte de España. Un conductor personalmente entrega el vehículo en la puerta de tu casa.
Sí, nuestro departamento especializado en financiaciones de coches de segunda mano, estudia cada caso para adecuarse a las necesidades de cada cliente.