La opción de comprar un coche Audi A1 de segunda mano es un una gran oportunidad para cualquier amante de la firma de semi lujo alemana.
El Audi A1 es un coche tipo Supermini que comercializa Audi, compañía alemana que pertenece al grupo Volkswagen. El coche fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2010. Desde 2018 el coche está disponible únicamente en una versión de cinco puertas, pero puedes encontrar una variación con la versión AllStreet (antes conocida como CityCarver) cuya diferencia es una mayor altura que simula la apariencia de un SUV. Las distintas gamas del Audi A1 están clasificadas de acuerdo al motor y su capacidad de potencia.
La versión más económica del Audi A1 es el 25 TSFI, seguido por el más estándar —o común— que es el 30 TSFI. Luego nos encontramos el 35 TSFI hasta llegar al 40 TSFI. Para que nos hagamos una idea de la potencia de la versión más estándar, el Audi A1 30 TSFI consigue una potencia de 116 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora. En la medida en que sube la potencia del Audi A1 el consumo de combustible es mayor. El consumo de este coche está entre los 5,6 y los 6,6 L/100km de gasolina.
Nuestra gran variedad de servicios, como la tasación y compra de vehículos de segunda mano, así como también nuestra presencia en varias ciudades de España, nos hace capaces de adquirir y poner a disposición de nuestros clientes los coches más demandados. En Automotor Dursan nos hemos convertido a lo largo de nuestra trayectoria en un especialista en la venta de coches Audi de segunda mano.