Mini Countryman de segunda mano y ocasión | Dursan

Mini Countryman, el pequeño SUV polivalente

Si te gusta el diseño de los Mini pero el modelo normal no te termina de convencer, adquirir un Mini Countryman de segunda mano puede ser una de las mejores alternativas que existen a día de hoy. El Mini Countryman posee un diseño diferente con el que no pasarás desapercibido, unos motores muy eficientes con los que gastarás poco combustible y una calidad de acabados superior al resto de sus rivales. Así que si te gusta este modelo pero no quieres gastarte lo que vale nuevo, en Automotor Dursan tenemos los mejores Mini Countryman de segunda mano.

Mini Countryman, estilo vintage en un coche moderno

Una de las características por la que el Mini Countryman es un coche tan popular es su diseño. Tiene una apariencia dinámica y juvenil que unifica las líneas modernas de hoy en día con el diseño clásico de los Mini originales de los años 50 y 60. Exteriormente se distingue del resto de modelos de la marca por su carrocería sobre elevada, por sus protecciones de plástico en los bajos y en los pasos de rueda y por el aspecto más robusto de su carrocería.

En el interior, el Mini Countryman también llama la atención. Abundan los elementos circulares al más puro estilo Mini. Posavasos, aireadores y velocímetro son redondos como en el Mini original. Además, posee numerosos elementos que puedes personalizar a la hora de su compra y accesorios que puedes incluir en cualquier momento para hacerlo más original.

Calidad interior por encima de la media

Tanto los Mini Countryman de segunda mano, como los nuevos, tienen una calidad superior al del resto de sus alternativas. Todas las piezas que conforman el habitáculo tienen unos ajustes sólidos y un tacto muy agradable. Los plásticos empleados son de buena calidad, abundan los elementos tapizados en cuero y es posible incluir numerosas inserciones decorativas que hacen que cada Mini Countryman sea distinto a cualquier otro.

Adéntrate en lo desconocido con tu Mini Countryman de segunda mano

El Mini Countryman, además de ser un coche elegante y de buena calidad, posee características que le confieren ciertas capacidades off road que te permitirán circular por caminos rurales y pistas de tierra con pequeños obstáculos con facilidad: una buena altura libre al suelo, unas ruedas de gran tamaño, protecciones en los bajos y una suspensión suave capaz de filtrar cualquier bache que te encuentres. 

>
<
Ordenar por
Palabra clave
Marca y modelo
Precio
Cuota
Año
Kilómetros
Maletero
Cambio
Potencia
Combustible
Localización
Plazas
2
4
5
7
9
Etiqueta ambiental
Otras opciones
Contacta con Automotor Dursan
ESCRÍBENOS
+INFO
RESERVAR
PROBAR
¿Hablamos? Déjanos tus datos y contactamos contigo o llámanos al 91 872 00 26
Dinos a qué hora te llamamos
ENVIAR
CONDICIONES DEL SERVICIO DE RESERVA
Usted va a reservar el siguiente vehículo:



La comercializadora AUTOMOTOR DURSAN, S.L. con CIF: B84074814 y domicilio fiscal en Avenida de Madrid, 7, Arganda del Rey, 28500 (Madrid), teléfono 918720026, email info@automotordursan.com, actúa como vendedora del vehículo cuyas características se detallan en este documento.

La reserva tendrá un importe de 500€ que se descontará del precio final del vehículo. La parte compradora dispone de un plazo de 15 días naturales para hacer efectivo el resto del pago a través de transferencia bancaria en la cuenta que se indique por parte de Automotor Dursan a tal efecto. Transcurrido el mismo facultará a la parte vendedora con expreso consentimiento del comprador y sin necesidad de requerimiento previo para ello, a dar resuelta la presente. La entrega del vehículo reservado, se realizará dentro de los veinte días siguientes (salvo causa mayor ajena a Automotor Dursan) a la realización del pago total del mismo.

GARANTÍA

A esta operación le es de aplicación lo previsto en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Con la aceptación de estas condiciones el comprador manifiesta su conformidad con que el plazo durante el que el vendedor responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten desde la entrega del vehículo será de un año.

El consumidor y usuario deberá comunicar al vendedor a través del siguiente correo electrónico postventa@automotordursan.com la falta de conformidad apreciada a la mayor brevedad posible, y en todo caso, dentro del plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella. Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Salvo las excepciones previstas en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre y de conformidad con lo establecido en los artículos 92 y siguientes del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en caso de que el usuario ostente la condición de consumidor, tendrá la facultad de desistir del contrato en el plazo de 14 días naturales desde la entrega del vehículo. El comprador será responsable de la disminución de valor del vehículo resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

No se admitirá la devolución de un vehículo en caso de que esté siniestrado o con síntomas de haberlo sido, aunque el mismo haya sido reparado con anterioridad al momento de su devolución a Automotor Dursan

Asimismo, tampoco podrá ser aceptada la devolución del vehículo en caso de que el cliente hubiera realizado cualquier modificación en el mismo con posterioridad a su adquisición.

Para ejercitar el derecho de desistimiento, el usuario deberá informar de su decisión de cancelar el contrato y rellenar el formulario que encontrará en el siguiente enlace: (formulario de desistimiento) y remitiéndolo a Automotor Dursan a través de uno de los siguientes medios:

1- E-mail: Postventa@automotordursan.com

2- Correo postal certificado: Automotor Dursan Attn. Departamento Postventa, Avenida de Madrid 7, 28500 Arganda del Rey (Madrid)

Automotor Dursan se pondrá en contacto con el usuario en la mayor brevedad posible para iniciar el proceso de devolución del vehículo y concertar cita previa para la Certificación del mismo, la cual será de lunes a viernes en horario de apertura de taller.

El usuario deberá devolver el vehículo en las instalaciones de Automotor Dursan en el día y hora acordada para ello previamente, una vez Certificado el mismo.

Una vez el contrato de compraventa haya sido revocado, Automotor Dursan abonará al usuario, dentro de los 14 días posteriores, a partir del día que se recibió la notificación, todos los pagos recibidos,

Los gastos de devolución del vehículo serán por cuenta del comprador

En caso de que el cliente hubiese entregado otro coche como parte de pago y decida ejercer el derecho de desistimiento, Automotor Dursan decidirá si le abona la cantidad por la que se valoró el vehículo entregado como parte de pago o bien le devuelve el vehículo.

El ejercicio por parte del usuario del derecho de desistimiento afectará por igual a cualquier eventual contrato complementario. En caso de que el vehículo haya sido financiado, el desistimiento implicará, al tiempo, la resolución del crédito sin penalización alguna para el usuario.

ACEPTAR
Nuestros concesionarios
ubicación
Avenida de Madrid, 7, 28500 Arganda del Rey, Madrid
Lunes a Viernes
De 9:00 a 20:30 ininterrumpido
Sábados
De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
info@automotordursan.com
ubicación
Av. de la Constitución, 194, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Lunes a Viernes
De 9:00 a 20:30 ininterrumpido
Sábados
De 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
info@automotordursan.com
ubicación
Avenida Pedernales, 12, 09195 Burgos
Lunes a Viernes
De 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
Sábados
De 10:00 a 13:30
info@automotordursan.com
ubicación
Carretera de Valladolid, 131-135 - Pol. Ind. Villares de la Reina, 37184Salamanca
Lunes a Viernes
De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Sábados
De 10:00 a 14:00
info@automotordursan.com
ubicación
Calle Cereza, 2, 28222 Polígono el Carralero, Majadahonda, Madrid
Lunes a Viernes
De 9:00 a 20:30 ininterrumpido
Sábados
De 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h
info@automotordursan.com
ubicación
Ctra. de León, Km.194 Zaratán, 47610, Valladolid
PRÓXIMA APERTURA
info@automotordursan.com
 
Te atendemos
Danos una hora y un comercial se pondrá en contacto contigo
Ven a vernos
¿Hablamos? Déjanos tus datos y contactamos contigo o llámanos al 91 872 00 26
Danos una hora y un comercial se pondrá en contacto contigo
Te llamamos
Si lo prefieres, también puedes llamarnos a cualquiera de nuestras tiendas
Victor
escribiendo...
en línea
-
Hola soy Victor, ¿hablamos?
Estoy aquí para ayudarte en cualquier cosa que necesites.
whatsapp
whatsapp
2
whatsapp