Mini Countryman, el pequeño SUV polivalente
Si te gusta el diseño de los Mini pero el modelo normal no te termina de convencer, adquirir un Mini Countryman de segunda mano puede ser una de las mejores alternativas que existen a día de hoy. El Mini Countryman posee un diseño diferente con el que no pasarás desapercibido, unos motores muy eficientes con los que gastarás poco combustible y una calidad de acabados superior al resto de sus rivales. Así que si te gusta este modelo pero no quieres gastarte lo que vale nuevo, en Automotor Dursan tenemos los mejores Mini Countryman de segunda mano.
Mini Countryman, estilo vintage en un coche moderno
Una de las características por la que el Mini Countryman es un coche tan popular es su diseño. Tiene una apariencia dinámica y juvenil que unifica las líneas modernas de hoy en día con el diseño clásico de los Mini originales de los años 50 y 60. Exteriormente se distingue del resto de modelos de la marca por su carrocería sobre elevada, por sus protecciones de plástico en los bajos y en los pasos de rueda y por el aspecto más robusto de su carrocería.
En el interior, el Mini Countryman también llama la atención. Abundan los elementos circulares al más puro estilo Mini. Posavasos, aireadores y velocímetro son redondos como en el Mini original. Además, posee numerosos elementos que puedes personalizar a la hora de su compra y accesorios que puedes incluir en cualquier momento para hacerlo más original.
Calidad interior por encima de la media
Tanto los Mini Countryman de segunda mano, como los nuevos, tienen una calidad superior al del resto de sus alternativas. Todas las piezas que conforman el habitáculo tienen unos ajustes sólidos y un tacto muy agradable. Los plásticos empleados son de buena calidad, abundan los elementos tapizados en cuero y es posible incluir numerosas inserciones decorativas que hacen que cada Mini Countryman sea distinto a cualquier otro.
Adéntrate en lo desconocido con tu Mini Countryman de segunda mano
El Mini Countryman, además de ser un coche elegante y de buena calidad, posee características que le confieren ciertas capacidades off road que te permitirán circular por caminos rurales y pistas de tierra con pequeños obstáculos con facilidad: una buena altura libre al suelo, unas ruedas de gran tamaño, protecciones en los bajos y una suspensión suave capaz de filtrar cualquier bache que te encuentres.