Nuestro equipo de expertos te recomienda esta selección de coches de ocasión
A la hora de adquirir un coche es muy importante poder comparar y revisar varios modelos, es por ello que en esta página exponemos todo nuestro catálogo de BMW X2 de segunda mano para comprar.
El BMW X2 está considerado el hermano gemelo del BMW X1. Se trata de un SUV mediano de impresionantes prestaciones. Más concretamente, hablamos de un crossover muy dinámico que la propia marca alemana ha catalogado como un “SAC” o Sports Activity Coupé. Cuenta con un acabado interior tecnológico de 5,5 u 8,8 pulgadas de pantalla inteligente, compatible con Apple CarPlay pero no con Android Auto.
El resto del vehículo cuenta con una estética muy limpia y bastante más lograda que otros vehículos competidores del mismo segmento. De hecho, recomendamos que eches un vistazo a los diferentes revestimientos con los que puedes adquirir el BMW X2, como el Advantage, con bonitos detalles estéticos, o el M Sport X, inspirado en los rallies de competición de la marca. Yéndonos ya un poco a la parte técnica, el BMW X2 es una gran obra de ingeniería. Cuenta con 5 plazas y 5 puertas, complementadas por un gran maletero de hasta 470 litros de volumen.
Este tipo de coche de ocasión son garantía de éxito. Como otros modelos de la marca, existen muchas motorizaciones para el BMW X2: hoy en día se comercializan gasolina, diésel, y PHEV gasolina (plug-in hybrid electric vehicle o vehículo híbrido enchufable). Las potencias y los consumos de estos motores van a ir cambiando. Existen modelos de 116 CV de potencia y también otros de 306 CV. Los consumos, más de lo mismo, se alternan en un intervalo de entre 4,9 y 7,5 litros/100 kilómetros.
En este caso, te recomendamos que elijas la mejor alternativa posible a día de hoy: comprar el BMW X2 de segunda mano. No solo te estás ahorrando una cantidad de dinero muy necesaria (y más en los años que vivimos), sino que además lo haces con la seguridad de que estás comprando tu BMW X2 de ocasión en el mejor lugar posible, tanto por precio, como por calidad, como por seguridad de la compra. Ahora que ya tienes tu BMW X2 de segunda mano gracias a Automotor Dursan, ¿quién va a ser la primera persona en probar las maravillas del coche alemán?