Aquí encontrarás un listado completo para comprar BMW serie 5 de segunda mano. El BMW Serie 5 es otro de esos coches que lleva en la familia alemana desde hace mucho tiempo. En concreto, el BMW Serie 5 se lleva comercializando desde 1972, hace más de 50 años.
Como muchos ya sabréis, el BMW Serie 5 es una berlina categorizada como segmento E, que guarda un enorme parecido con su hermano mayor, el BMW Serie 7. Con un diseño serio y elegante, este coche es ideal para aquellos que disfrutan con un coche acorde a su personalidad. En el interior, podemos encontrar el BMW Serie 5 con dos modelos diferentes: el normal de tres cuerpos, y el familiar (también conocido como Touring).
Todo esto combinado con un gran despliegue de tecnología, que no hace perder al coche el ambiente clásico que siempre ha caracterizado tanto al fabricante germano (como la pantalla táctil con Apple CarPlay o Android Auto integrado, o la novedosa posibilidad de incorporar Wi-Fi a tu vehículo). Así que, adquirir un BMW Serie 5 de ocasión es sin duda todo un acierto. Y hablando de motorizaciones, tenemos que hablar del BMW M5, su versión más deportiva, capaz de alcanzar los 100 kilómetros/hora en 3,4 segundos.
Los motores con los que se comercializa este coche actualmente son PHEV gasolina, MHEV gasolina y MHEV diésel: los alemanes también creen que el modelo híbrido-eléctrico es el futuro del automovilismo. Las potencias de estos motores varían entre los 184 CV y los 394 CV, alcanzando el BMW M5 los 625. Con 4 puertas, 5 plazas, y un maletero muy grande de 530 litros de capacidad, el BMW Serie 5 sólo consume entre 4,8 y 8,3 litros/100 kilómetros.
Todos estos datos en su conjunto convierten al BMW Serie 5 en un coche soñado por todos y que podrás encontrar en Automotor Dursan.
Y sí, en nuestro catálogo también podrás encontrar una amplia variedad de BMW Serie 5 de segunda mano, con la mejor calidad y precio que vas a encontrar en Internet, y con la seguridad de una empresa que tiene una gran experiencia y en la que la satisfacción de sus clientes es su motivación diaria.
Y es que en Automotor Dursan nos gusta hacer las cosas bien, y si es posible conseguir que aquellos clientes que desean conducir un BMW Serie 5 lo hagan, ahí vamos a estar nosotros para acercarles a ese sueño y que su mayor quebradero de cabeza sea qué modelo elegir. Si te acercas a nuestro concesionario o echas un vistazo por esta web, verás que en Automotor Dursan cuidamos todos nuestros coches como si fuesen las piezas de un museo, por lo que nunca tendrás que preocuparte por fallos ocultos ni por deterioros por mal uso. ¡Automotor Dursan te espera con los brazos abiertos con tu futuro BMW Serie 5 de segunda mano!