Si trabajas en la ciudad y tienes familia, el compacto o utilitario es un vehículo perfecto. Resulta una excelente opción en combinación con tu vehículo familiar. De esta manera, al circular con tu utilitario, dispondrás de un vehículo más cómodo para desplazarte a tu centro de trabajo con el que ahorrarás en combustible, ganarás en movilidad y encontrarás más posibilidades de estacionamiento.
Aparte de las ventajas que hemos mencionado, los utilitarios al ser coches pequeños te proporcionan otras muchas. Por lo general, son coches de mecánica más sencilla, por lo que su mantenimiento habitualmente es menos costoso, en el apartado económico encontrarás otras importantes ventajas, como su precio y el ahorro de combustible, si además optas por un híbrido o eléctrico, sumarás otras importantes ventajas que seguramente notarás en tu bolsillo.
No podemos olvidar mencionar otra valiosa ventaja, este tipo de vehículos, dado su pequeño tamaño suelen ser más maniobrables, además una amplia mayoría de estos pequeños coches disponen de cambio automático, un detalle que te brinda mayor comodidad de conducción de cara a los temidos atascos.
Que los utilitarios sean una de las carrocerías más demandadas del mercado de segunda mano, no es casualidad, esto nos indica su tremendo potencial.
En Automotor Dursan acertarás con tu adquisición. ¿Quieres un coche utilitario de segunda mano en Madrid? Pues entonces, acércate a nuestros concesionarios de Torrejón de Ardoz o Toledo. También, puedes visitarnos para comprar tu vehículo utilitario en Arganda del Rey, Salamanca, Majadahonda Burgos.
¿Ya tienes claro que lo que necesitas es un coche pequeño para desplazarte en tu día a día? En Automotor Dursan encontrarás una amplia gama de utilitarios de segunda mano a precios que te dejarán con la boca abierta.
No busques más, te ofrecemos la máxima garantía y excelentes ofertas en coches utilitarios de segunda mano y además, aceptamos tu antiguo coche como parte del pago.