Descarbonizar motor en Madrid

Descarbonización en Madrid

En automotor Dursan te ofrecemos la descarbonización de motor con la mejor maquinaria del mercado, sin dañar el motor y sin productos químicos.
DESCARBONIZA TU MOTOR
Rejuvenece el motor
Previene el desgaste
Reduce el ruido del motor
Aumenta la aceleración
Ahorro tanto en combustible como en cambio de piezas
Reduce la emisión de gases contaminantes
Recupera el rendimiento y las prestaciones originales del motor
Carbonilla del motor pre-ITV
Si tienes problemas para pasar satisfactoriamente la ITV debido a la la carbonilla del escape y las emisiones, tu solución es nuestra descarbonización del motor, en tan solo una hora podrás pasar la ITV sin problemas con las emisiones.
¿Qué es la carbonización del motor?
Los coches funcionan gracias a la combustión de carburante, lo que genera energía que permite el movimiento. Este proceso tiene lugar en la cámara de combustión. Al realizarse la combustión, no todo el combustible es utilizado para producir energía. También se generan residuos sólidos que se acumulan en el motor y en las piezas que intervienen en el proceso de combustión y escape.
¿Qué provoca la carbonización del motor?
La acumulación de estos residuos interfieren en el correcto funcionamiento del vehículo, ya que provoca la pérdida de eficiencia del motor, fallos en los catalizadores, los filtros y en la correcta expulsión de los gases, ya que tapona el tubo de escape. Pero el problema más frecuente, sobre todo en los coches diesel, es que la carbonilla se acumule en la válvula EGR.
Problemas en la válvula EGR
La válvula EGR se encarga de recircular los gases del escape. Es decir, su función es recircular parte de los gases que salen por el escape hacia la admisión, con el fin de disminuir la emisión de gases de óxido de nitrógeno.

Cuando la válvula está abierta, en la admisión se mezclan los gases recirculados con los gases frescos de la admisión, cuanto más gases reciclados haya en la admisión menor energía se genera, ya que hay menor cantidad de oxígeno en la combustión.

La acumulación de carbonilla en la válvula EGR impide que esta se cierre por completo, por lo que en los momentos en lo que se requiera más potencia el motor no podrá generarla, debido a que la válvula no se podrá cerrar por completo y siempre habrá gases reciclados en la admisión.
Proceso de descarbonización
Tradicionalmente, para eliminar la carbonilla del motor se procedía a desmontar las piezas y limpiarlas manualmente o a la utilización de productos químicos. El primer método era muy costoso por el precio de la mano de la mano de obra y el segundo era muy dañino para el motor.

Con el proceso para descarbonizar el motor que empleamos en Automotor Dursan conseguimos eliminar la carbonilla del sistema de escape y combustión sin necesidad de desmontar el motor y sin emplear sustancias químicas.
En Automotor Dursan cuidamos de tu motor
Descarbonizar el motor no es una práctica habitual en el mantenimiento de nuestros vehículos, pero las mejoras que ocasiona son apreciables y en Dursan recomendamos llevarla a cabo por lo menos cada 15 000 ó 20 000 kilómetros.

En los talleres Dursan utilizamos el mejor procedimiento para llevar a cabo la descarbonización de tu motor. En nuestros talleres disponemos de las últimas tecnologías para descarbonizar tu motor de manera rápida, eficaz y de calidad para tu vehículo.

Si deseas saber más sobre el proceso de descarbonización de tu motor, contacta con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al 91 872 00 26
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
ESCRÍBENOS
Nuestros concesionarios
icono menu
Avenida de Madrid, 7, 28500 Arganda del Rey, Madrid
Lunes a Viernes
De 9:00 a 20:30 ininterrumpido
Sábados
De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
info@automotordursan.com
icono menu
Av. de la Constitución, 194, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Lunes a Viernes
De 9:00 a 20:30 ininterrumpido
Sábados
De 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h
info@automotordursan.com
icono menu
Avenida Pedernales, 12, 09195 Burgos
Lunes a Viernes
De 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
Sábados
De 10:00 a 13:30
info@automotordursan.com
icono menu
Calle Cereza, 2, 28222 Polígono el Carralero, Majadahonda, Madrid
Lunes a Viernes
De 9:00 a 20:30 ininterrumpido
Sábados
De 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h
info@automotordursan.com
Te atendemos
Danos una hora y un comercial se pondrá en contacto contigo
Ven a vernos
Arganda del Rey, Madrid
Torrejón de Ardoz, Madrid
Majadahonda, Madrid
Burgos
¿Hablamos?
Danos una hora y un comercial se pondrá en contacto contigo
Te llamamos
Si lo prefieres, también puedes llamarnos a cualquiera de nuestras tiendas