Volvo es una de las marcas de automoción más consolidadas en el mercado español y europeo desde hace tiempo, y también, una de las opciones preferidas de los consumidores y esto no es por casualidad, sus vehículos inspiran confianza. Además, Volvo se caracteriza desde siempre por su elegancia, con un especial cuidado de sus interiores y acabados, todo ello combinado con la accesibilidad y la búsqueda de lo práctico. La casi centenaria marca sueca también siempre ha destacado por su seguridad, e implementa en todos sus vehículos modernos sistemas tanto de asistencia a la conducción, como de prevención de riesgos, sin olvidarse de la seguridad y resistencia del vehículo ante un impactos, lo cual les posiciona como una de las mejores opciones en materia de seguridad vial. Y queda por añadir algo más, Volvo tiene una gama hecha a medida para todo tipo de necesidades, fabricadas con un patrón común: el respeto por el medio ambiente y por aquellos que nos rodean, llevando la sostenibilidad por bandera.
¿Cuál de los modelos de Volvo puedo elegir?
La gama que nos ofrece Volvo recorre todos los tipos de vehículos y de precios, por lo que nos ofrece posibilidades a todos los que alguna vez hemos querido disfrutar de las posibilidades de alguno de ellos.
Volvo abarca la mayoría de los segmentos, encontrándonos el modelo más barato, el Volvo XC40, un SUV urbano de entre 129 y 197 CV de potencia adquirible tanto en versión combustible, como híbrida enchufable o eléctrica. Este espectro llega hasta los modelos más premium, como el Volvo XC90 Híbrido de 455 CV combinando el motor de combustible y el eléctrico, que cuenta con una autonomía propia de hasta 69 kilómetros. Como vemos, hay todo tipo de posibilidades si queremos comprar un vehículo Volvo de segunda mano, y ahora te toca a ti descubrir todas las que tenemos preparadas para ti en Automotor Dursan.
Es innegable que Volvo ofrece siempre una gran calidad, sin embargo; esta calidad tiene un coste, algo que se alejen de sus posibilidades a muchas personas a las que les gustaría tener el placer de conducir un Volvo. Si este es tu caso, ya no tendrás que preocuparte, ahora tienes la oportunidad de poder conducir un Volvo a un precio que se adapte a tu bolsillo y con unas características muy similares a las de fabricación y a un precio infinitamente menor. En Automotor Dursan nos encargamos personalmente de que todos nuestros clientes estén siempre satisfechos, y para ello nos aseguramos de que cada vehículo esté en la mejor de las condiciones. Por ello, si estás pensando en comprarte un Volvo de segunda mano, hazlo en Automotor Dursan.