Seat Alhambra, un monovolumen made in Spain
El Seat Alhambra es el monovolumen más grande de la marca española y uno de los más espaciosos del mercado. Mide 4,85 metros de longitud y dispone de un habitáculo excelente para que viajen 7 personas en su interior con total comodidad. Esto se debe principalmente a que su carrocería tiene unas dimensiones generosas y a que sus formas son muy cuadradas y aprovechables. Gracias a esto, hay mucho espacio en todas las cotas: espacio para las piernas, anchura a la altura de los codos y altura interior para la cabeza. Por tanto si estás pensando en comprar un monovolumen grande y no quieres gastarte mucho dinero, comprar un Seat Alhambra de segunda mano es la mejor opción.
Modularidad en el Seat Alhambra
Una de las características que hacen que el Seat Alhambra destaque por encima del resto de monovolúmenes es su modularidad interior. Todos los asientos pueden abatirse y desplazarse longitudinalmente para aumentar el espacio de carga o adaptarse a la estatura de cada pasajero por separado. Además, los asientos de la tercera fila de asientos poseen la ventaja de que se pueden esconder completamente dejando un fondo enrasado con el maletero que te permitirá llevar mucho equipaje cuando no utilices estos dos asientos.
Otra de las características que hace que el Seat Alhambra sea uno de los mejores monovolúmenes es la cantidad de compartimentos que tiene en su interior. Es fácil encontrar algún hueco donde dejar los típicos objetos del día a día como el móvil o la cartera. Además, dispone de muchas más soluciones prácticas como cortinillas para el sol, luces de lectura en todas las plazas y bandejas plegables en los respaldos de los asientos. Sin duda, el Seat Alhambra es ideal para favorecer la comodidad de grandes familias.
Seat Alhambra de segunda mano, lider en calidad-precio
Tanto los Seat Alhambra de segunda mano como los nuevos, son coches enfocados a proporcionar el máximo confort a bordo y eso se nota en los materiales que Seat ha empleado en su construcción. Abundan los plásticos blandos, los huecos portaobjetos están recubiertos de goma para evitar ruidos y todos los mandos tienen un tacto sólido y agradable. Además, todos los Seat Alhambra de segunda mano tienen mucho equipamiento de serie y pueden disponer elementos muy diferenciales como sistemas de infoentretenimiento y climatizador independiente en las plazas traseras. Gracias a esto, tus hijos nos e querrán bajar de tu Seat Alhambra de segunda mano y los viajes serán más cómodos para toda la familia