KIA es una de las marcas asiáticas de vehículos más conocidas y preferidas del mercado europeo, y también del español. Comprar un Kia de segunda mano es oportunidad única para conseguir un vehículo que se adapte a ti. Una posición que ha ido labrando con el paso de los años y las décadas, ofreciendo una excelente calidad, y sobre todo, funcionalidades exclusivas y renovadas a un precio imbatible.
Cuando hablamos de KIA, hablamos de vanguardia y diseño, combinado también con sostenibilidad. KIA ha sido premiada múltiples veces por los novedosos diseños que siempre presenta en sus nuevos modelos, y las grandes posibilidades de personalización que ofrece para estos.
Además, ya hemos subrayado la calidad de todos los sistemas tecnológicos que incorpora, que hacen la conducción segura para el usuario, toda una experiencia intuitiva para que conducirlo sea más placentero que nunca.
Por último, siguiendo la tendencia que marcan las marcas asiáticas, la coreana KIA ha hecho siempre un gran esfuerzo por conseguir que tanto la fabricación como la conducción de todos sus vehículos sea lo más limpia en emisiones posible, apostando fuertemente por los vehículos híbridos y eléctricos en los últimos años, como no podía ser de otra manera.
De entre todos los modelos que ofrece KIA, donde más destaca sin duda es en los segmentos más grandes, sobre todo en el de los SUV. Es en este tipo de vehículo donde enfocaremos principalmente esta sección debido a su gran importancia. Y por ello nos vemos obligados a hablar del KIA Sportage, un clásico de la gama SUV disponible en gasolina, diésel, híbrido e híbrido enchufable, con motorizaciones que van desde los 115 CV hasta los 265 CV de potencia, y dependiendo de esto, tendrá o no tracción integral. Además, cuenta con 5 puertas, asientos, y un consumo medio. Otro SUV muy popular del fabricante coreano es el KIA XCeed, de menor tamaño, pero con motores entre los 120 CV y los 204 CV de potencia y también con 5 puertas, asientos, y un consumo medio. Finalmente, si buscamos un KIA totalmente eléctrico, queremos destacar el KIA e-Niro, que es el SUV eléctrico más moderno, salido a mercado este año, y que cuenta con hasta 204 CV de potencia y una autonomía eléctrica de 463 kilómetros, convirtiéndolo en una opción muy a tener en cuenta.
Si estás buscando la fórmula para comprar un KIA lo más barato posible, encontrarás la solución adquiriendo un KIA de ocasión. En este sector de vehículos de segunda mano podrás encontrar modelos disponibles prácticamente nuevos pero a precios mucho más reducidos. En Automotor Dursan siempre queremos lo mejor para nuestros clientes, por lo que os ofrecemos la posibilidad de comprar un KIA de segunda mano a un precio que no has visto antes y siempre con las mejores garantías.
Además, para que estéis seguros de que estáis tomando la decisión correcta, tendréis siempre a vuestra disposición la ayuda, consejo, y experiencia de un equipo tan profesional como el que integra AutoMotor Dursan, y que la compra de vuestro KIA de ocasión sea lo más satisfactoria posible.