Tasación gratuita y muy competitiva al instante.

Entrega en 72 horas en cualquier punto de España.

Más de 1.000 coches en stock.

Coches Pickupes Jeep de segunda mano disponibles

Coches Jeep de ocasión baratos y certificados por peritos externos

Te mostramos 1 coches de segunda mano.
Jeep Gladiator 3.0 Ds 194kW 264CV 4wd Overland
  • 25 km
  • 2022
  • Automático
  • Diésel
65.990
62.890
958 €/mes

¿Por qué elegir un Jeep de segunda mano?


Libertad, aventura, autenticidad, pasión. Valores que siempre se han asociado a uno de los mayores fabricantes de vehículos todoterreno; JEEP. Una marca cuyos orígenes datan de la década de los 40, cuando fue creado el mítico Willys para el ejército estadounidense. Actualmente, JEEP es mucho más que un fabricante de coches todoterreno, es toda una forma de vida. Existen clubes dedicados a la firma en todos los rincones del mundo. Se celebran toda clase de eventos y concursos con la marca como protagonista. Sus coches son objeto de culto, siendo parte de colecciones y de los garajes más exclusivos del mundo.


Jeep no es una marca al alcance de todos los bolsillos, pero si adquirirlo de segunda mano resulta más sencillo, con la tranquilidad, además de estar adquiriendo un vehículo que gracias a su robustez y fiabilidad que los caracteriza perdurará durante muchos más años. ¿A qué esperas para formar parte de la comunidad Jeep?

Jeep: más allá del todoterreno

El universo JEEP es enorme. La razón principal es, evidentemente, sus vehículos, pero detrás existe una comunidad impresionante que contiene toda clase de cosas. Es posible encontrar merchandising de primerísima calidad, un club oficial creado por la propia marca, el JEEP Owner Group o publicaciones centradas únicamente en la firma. La pasión por JEEP es algo que va más allá de sus vehículos. Es algo que une a miles de personas. No importa si tienes o no un JEEP, la propia marca ofrece todo tipo de ofertas y descuentos para amantes de sus vehículos. Pocas marcas llegan a un nivel de fidelidad y autenticidad semejante.

Pocas cosas detienen a un Jeep

El origen de la marca es militar, un ámbito donde no se permiten medias tintas. Algo que incluso en los vehículos modernos sigue estando presente, con tecnología desarrollada para sortear casi cualquier obstáculo que se encuentre en el camino. Los vehículos JEEP ofrecen una variedad de sistemas 4x4 aptos para todo tipo de desafíos y condiciones de conducción. Se ofrece un sellado adicional de ciertas zonas para aumentar sus capacidades de vadeo, junto a una admisión en posición elevada. Incorpora componentes específicos que mantienen las ruedas en contacto con el suelo en todo momento. La altura libre al suelo puede ampliarse opcionalmente, siendo capaz de superar cualquier inconveniente.