La marca Hyundai Motor Company ha pasado de ser desapercibida a ser una de las opciones que muchos tienen en cuenta a la hora de comprar un vehículo y no es de extrañar. En los últimos años, ha duplicado la electrificación de coches y encabeza un proyecto de vehículos comerciales con combustible de hidrógeno, probando que, en cuanto a tecnología, siempre están a la vanguardia para ofrecerte lo mejor.
Lo mismo podemos decir de sus diseños novedosos y atractivos que combinan la calidad con excelentes precios. La marca ha lanzado también una Plataforma Modular Global Eléctrica, para elaborar vehículos con batería dedicada y con servicios de movilidad inteligente.
Cualquiera de las gamas de vehículos Hyundai son excelentes opciones, especialmente si hablamos de los SUVs, un segmento que ha parado de crecer en los últimos años. Dentro de esta gama encontrarás el Hyundai Tucson, Santa Fe, Nexo, aunque quizá el más destacado sea el Kona, el cual dispone de modelos de combustión, eléctrico e híbrido.
La versión eléctrica del Hyundai Kona ha sido una sorpresa por su autonomía espectacular y grandes prestaciones. Puedes elegir el color y acabado que más te guste, así como la potencia que prefieras, ya sea el Kona EV con 136 CV o la opción que aporta 204 CV que está alimentada con un motor de una necesidad energética inferior y consumo medio de 14 kWh/ 100 kilómetros.
Pero Hyundai no solo abarca este segmento, ya que podrás encontrar también una amplia gama de utilitarios como el i10, i20 e i30 o berlinas como el i40.
En primer lugar, debes saber que comprar tu Hyundai de segunda mano resulta en un gran ahorro de dinero. Pero además de eso, los vehículos de segunda mano ofrecen una serie de ventajas adicionales:
• Entrega inmediata: al adquirir un coche completamente nuevo generalmente los plazos de fabricación, y otros trámites extienden por muchos meses los plazos de entrega. En cambio, los coches de segunda mano te los puedes llevar en el momento.
• Menos impuestos: al formalizar la compra de un automóvil nuevo, tienes que pagar el 21% del importe y el impuesto de matriculación de 14.75%. Por el contrario, con los coches de segunda solo debes cancelar el ITP de 4% u 8% dependiendo de la comunidad.
• Garantía: al comprar en nuestro concesionario consigues una garantía y te llevas coches debidamente revisados con la seguridad de que están en las mejores condiciones.