Tasación gratuita y muy competitiva al instante.

Entrega en 72 horas en cualquier punto de España.

Más de 1.000 coches en stock.

Coches Berlinas Ford Focus de segunda mano disponibles

Consigue tu Berlina de ocasión al mejor precio. Tenemos una amplia gama de Berlinas usadas en las mejores condiciones

Te mostramos 1 coches de segunda mano.
Ford Focus 1.5 Ecoblue 88kW Trend Sportbreak
  • 77.232 km
  • 2019
  • Manual
  • Diésel
14.490
13.790
158 €/mes

¿Estás pensando en comprar una berlina de ocasión?

Las berlinas son vehículos de cuatro o cinco puertas que se caracterizan por un exterior atractivo y aerodinámico y un interior que además de ser muy amplio, está pensado para proporcionar total comodidad a cada uno de sus ocupantes.

Las berlinas también destacan frente porque la capacidad de almacenaje de sus maleteros suele ser superior en comparación con otro tipo de carrocerías. Si estás pensando en comprarte un coche y buscas la mejor opción para viajar cómodamente en carretera, sin duda acertarás si optas por una berlina. También es una excelente opción para quienes las eligen como vehículo de representación para sus empresas porque es un vehículo de excelente presencia.


Berlinas de segunda mano ideales para la economía familiar

Como hemos comentado, las berlinas suelen emplearse habitualmente como vehículos familiares. Es un vehículo que permite viajar cómodamente y de manera muy segura a cada uno de los miembros. Cuenta con capacidad de almacenamiento suficiente para los equipajes y además, puedes conducir sin renunciar a la sensaciones al volante. Con todo esto, si tienes en cuenta las preocupaciones de tu familia, seguro que la economía estará entre las principales.

Adquirir un coche de este tipo adaptado a nuestros gustos no siempre resulta una opción económica, por eso la compra de una berlina de segunda mano puede ser una opción que debemos tener muy en cuenta.

En Automotor Dursan disponemos de una amplia gama de este tipo de vehículos que cuentan con calidad garantizada ya que han sido minuciosamente revisados. Accede a nuestro buscador y descubre nuestras espectaculares ofertas en berlinas de segunda mano, estamos seguros de que te sorprenderán.

¿Dónde puedo comprar berlinas de segunda mano en buenas condiciones?

En Dursan puedes comprar tu berlina de segunda mano en Dursan o en cualquiera de nuestros concesionarios. Apunta, porque la lista es larga, puedes adquirir tu berlina de ocasión en:


Compra tu berlina de segunda mano con nosotros y contarás con un año de garantía y un certificado de kilómetros. Confía en Automotor Dursan, somos toda una referencia en el sector.