Mejoramos cualquier tasación.

Entrega en 72 horas en cualquier punto de España.

Más de 1.000 coches en stock.

Coches Coupés Ford de segunda mano disponibles

Consigue tu Coche Coupé de ocasión al mejor precio. Tenemos una amplia gama de Coches Coupé usados en las mejores condiciones

Te mostramos 2 coches de segunda mano.
Ford Mustang 5.0 TiVCT V8 307kW Mustang GT A.Fast.
  • 42.200 km
  • 2019
  • Automático
  • Gasolina
45.490
43.290
660 €/mes
Ford Mustang 5.0 TiVCT V8 331KW Mustang GT ATFast.
  • 13.500 km
  • 2021
  • Automático
  • Gasolina
47.990
45.690
696 €/mes

¿Estás pensando en comprar un coche coupé?

Sin duda seguro que tienes claras las razones por las que quieres comprarte un coche deportivo de segunda mano. Los cupés o coches deportivos delatan su presencia a simple vista, su espectacular diseño, más próximo a los vehículos de carreras que a uno convencional, no pasa inadvertido.

Conducir un deportivo siempre te garantiza ser el centro de las miradas, pero también un sinfín de sensaciones que sin duda te proporcionará su potencia. Es por esto último, que sumado a su reducido tamaño y poco peso, hace que los cupés deportivos sean vehículos rápidos y ágiles en su conducción.

Por esta razón, sabrás que si te decides por comprar un coche deportivo, no solo estarás comprando un vehículo para desplazarte, sino una experiencia de conducción única y un estilo de vida que solo conocen aquellos que se han sentado alguna vez al volante de uno de estos coches tan especiales.

Los mejores coupé de segunda mano están en Automotor Dursan

Si eres un amante de la velocidad y te encantan los coches con diseños espectaculares, sin duda los deportivos son lo tuyo. El problema reside en que comprar un deportivo nuevo, no siempre está al alcance de todos los bolsillos, pero resulta sorprendente lo fácil que es adquirir uno de segunda mano. ¿Has visto ya nuestros increíbles deportivos de segunda mano? Una vez que has decido cuál, es el que deseas comprar, el resto será muy fácil.

¿Dónde puedo comprar coupés de segunda mano en buenas condiciones?

Puedes comprar tu coupé de segunda mano en Dursan o en cualquiera de nuestros concesionarios. Apunta, porque la lista es larga, puedes adquirir tu cupé de ocasión en:

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Pues muy sencillo, en Automotor Dursan encontrarás deportivos se encuentran en un estado excelente y cuentan con la mejor de las garantías, ya que todos y cada uno de ellos han sido certificados en más de 230 puntos.

Una vez te hayas decidido, te entregamos tu coche deportivo sin esperas. Te acompañamos durante todo el proceso de compra y aclarando cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!