Cuando escuchamos el nombre de BMW, nos vienen imágenes a nuestra cabeza relacionadas con la notoriedad, la vanguardia, o incluso, el lujo. Y es que BMW no es una marca cualquiera, ni está hecha para cualquiera. Y es por esta razón, además de por las increíbles cualidades con las que cuenta, que sus clientes les eligen una y otra vez, y cada vez son más los que se unen a esta larga lista.
BMW también es potencia, algo indispensable en un motor alemán. En realidad, BMW satisface a todo tipo de conductores y amantes de los vehículos. Solo así, ha conseguido consagrarse en el olimpo de ser una de las marcas más vendidas en todos los mercados de todo el mundo, y también en todo tipo de segmentos.
Algunas personas dicen que hay un BMW para cada uno, y que es el propio coche el que te elige a ti. Nosotros todavía no tenemos certeza de si eso es realmente cierto, pero sí que sabemos que puedes venir a comprobarlo en cualquiera de los concesionarios Automotor Dursan, y también en esta misma página web, la única oficial.
Sin duda, toda la tecnología y alta gama de la que hacen gala los BMW, por supuesto; viene acompañada de un alto precio. Pero antes de que decidas tirar la toalla, queremos recordarte que estás en el lugar adecuado, ya que en Automotor Dursan tenemos la mejor y más variada gama de BMW de segunda mano a unos precios muy asequibles.
Y es que comprar un BMW de segunda mano es una decisión muy inteligente: te ahorras una muy importante suma de dinero, obtienes casi idéntica calidad (por garantía nuestra y también por calidad del fabricante), y sabes que gracias a nuestro asesoramiento personal y experimentado, no te vas a equivocar con tu elección.
Ven a Automotor Dursan, los mejores BMW de segunda mano, al mejor precio y con las mejores garantías te están esperando, ¡descúbrelo tú mismo!
Ya que vas a probar en tus propias carnes lo que es conducir un BMW de segunda mano, asegúrate de elegir
el modelo correcto. A continuación, te hacemos un repaso de alguno de los modelos más populares, para que no te
olvides de comparar ninguno.
Por ejemplo, dentro de los compactos es una obligación nombrar al BMW Serie 1,
el rey de los reyes de la marca en esta categoría. Con motorización gasolina o diésel que puede ir desde los 116
CV de potencia hasta los 306 CV, este modelo tiene que ser un “must” en tu lista.
En cambio, si estás buscando un coche deportivo biplaza de alto “standing”, el BMW Z4 es un cabrio que no te defraudará. Su motor gasolina puede alcanzar altas velocidades muy rápidamente, y lo puedes escoger con tres motorizaciones gasolina: 197 CV, 258 CV o 340 CV.
Finalmente, si te sueles rendir a las modas, no tendrás más remedio que comprarte un SUV, como el BMW X5. Un diseño moderno y digitalizado, y la potencia germana elevada a su máxima potencia (nunca mejor dicho) con diésel o gasolina que van desde los 231 CV… ¡hasta los 625 CV!