Elegir un coche de segunda mano genera dudas porque en el mercado del auto usado no siempre se cuenta con la fiabilidad o garantías que un comprador busca. Ante esta duda, el cliente puede acabar optando por la compra de un vehículo nuevo o de km cero en una casa oficial, perdiéndose el poder tener por el precio de uno nuevo, un vehículo usado de alta gama o con mejores prestaciones.
En Automotor Dursan sabemos que la confianza es fundamental y todos nuestros coches están revisados por nuestro equipo de profesionales, ya que contamos con talleres propios. Todo aquello que deba y pueda ser modificado antes de poner a la venta un vehículo, se lleva a cabo, se informa de ello o es visible para que el posible comprador valore si es algo importante o no para realizar la compra al precio ofertado.
Igualmente, si tras la compra surgiera cualquier tipo de problema, nuestro departamento de postventa y garantías, lo solucionará lo antes posible.
Nuestro kilometraje está 100% garantizado, así como la procedencia de nuestros vehículos, siendo, en el 95% de los casos, procedencia de renting. Esto ya es en sí un factor que implica que el coche ha realizado todas sus revisiones de forma oportuna y en casa oficial. Ni qué decir acerca del kilometraje, 100% real y garantizado.
Además:
En AutomotorDursan, el coche de Ocasión que necesitas. Estamos seguros de que podemos ayudarte a encontrar el coche de segunda mano que estás buscando. Además, con la confianza que quieres, sin duda.
¡No es Nuevo, es Dursan!