Cuando adquirimos un coche, ya sea de ocasión o nuevo, lo elegimos por su potencia, su belleza, su marca o su equipamiento, olvidándonos que el maletero es uno de los habitáculos más importantes de nuestro coche en nuestro día a día.
En el maletero metemos no solo maletas para nuestras vacaciones o escapadas de fin de semana, también sillas y “cochecitos” si tenemos familia, la compra del mes, a nuestra mascota y, si nos descuidamos nuestra propia casa, porque un buen maletero es necesario e imprescindible.
Es por eso en Automotor Dursan os proponemos cinco coches de segunda mano que además de por su belleza, su potencia, su equipamiento y su marca, destacan por sus grandes maleteros para que cargar con toda la casa a cuestas ya no sea un problema.
También, puedes consultar este post donde hablamos de los coches con los maleteros más grandes divididos por tipo de carrocería.
El BMW X5 GT tiene 500 litros de maletero, este vehículo de alta gama de segunda mano con acabado ‘Luxury’ hará las delicias de los amantes de la potencia, la elegancia y los acabados de lujo.
Destaca en el acceso al maletero el doble sistema de apertura, por un lado, el portón eléctrico nos permite acceder cómodamente al maletero y, por otro, una puerta más pequeña nos da acceso al maletero de manera más sencilla sin abrirlo del todo.
Posee cámara de visión trasera y sensores de parking tanto delanteros como traseros, por destacar una pequeña parte de su excepcional equipamiento. Un BMW de segunda mano perfecto para familias que quieren disfrutar del lujo.
El Toyota Auris ST, es ideal para aquellas familias que quieren cuidar del medio ambiente nada mejor que este coche híbrido de segunda mano, más que accesible en cuanto a precio, con un maletero de 530 litros, el más grande de los que os proponemos, en el que el espacio no es un problema y donde caben todos esos ‘por si acasos’ que toda familia necesita. Nos gusta además que lleve navegador, cámara trasera y que poner sillitas de retención infantil no sea un problema gracias a su generoso espacio trasero.
EL BMW 318 Touring, destaca ya que para acceder al maletero de 495 litros tenemos la posibilidad de hacerlo mediante el portón eléctrico que nos aporta comodidad o a través de la apertura de la luna trasera que se realiza de forma independiente.
Nos gusta su gran equipamiento, pero destacamos su caja de cambio de ocho velocidades que nos permite reducir el consumo de combustible, ahorrando un dinero que nuestro bolsillo lo va a agradecer.
El Audi A4 Avant posee el maletero más pequeño de todos los que os sugerimos, con 415 litros, es perfecto para familias que quieren un coche ‘premium’ a un precio muy asequible.
Su acabado S-Line, que le aporta la deportividad que caracteriza a Audi, el navegador, el sensor de parking y las luces xenón hace que nos decantemos por este Audi de segunda mano perfecto para los amantes de las escapadas familiares.