A la hora de adquirir un vehículo es importante tener en consideración una serie de principios importantes. La compra de un coche de segunda mano cuenta con muchas ventajas, pero también con algunos peligros relevantes que hay que conocer.
La razón es muy sencilla, y es que los concesionarios de ocasión y segunda mano, a diferencia de la venta entre particulares, ofrecen mayores garantías y ventajas. Estas diferirá dependiendo del comercio en cuestión, pero en general, deberían incluir una revisión exhaustiva del estado del coche antes de venderlo a su futuro comprador. En Dursan, por ejemplo, nos aseguramos de que todos los vehículos de segunda mano que ponemos a la venta se encuentren en un estado óptimo.
Pero desde nuestro concesionario proponemos a nuestros clientes realicen las comprobaciones que requieran para que se sientan seguros de la calidad de tu compra, estas son las más habituales:
Pero no olvides contar con una mano experta que también lo ponga a prueba y que pueda detectar posibles fallos o ruidos extraños.
Ponemos a tu disposición una amplia variedad de coches de segunda mano para todo tipo de necesidades: coches pequeños, grandes todoterrenos, berlinas de lujo de las primeras marcas. Encuentra el vehículo que buscas y llévatelo por mucho menos de lo que imaginas. ¡No esperes más para venir a vernos!!