Mejoramos cualquier tasación.

Entrega en 72 horas en cualquier punto de España.

Más de 1.000 coches en stock.

Coches Furgonetas Volkswagen de segunda mano disponibles

Consigue tu Furgoneta de ocasión al mejor precio. Tenemos una amplia gama de furgonetas usadas en las mejores condiciones

Te mostramos 0 coches de segunda mano.

- Lo sentimos, no hay vehículos disponibles -


¿Estás buscando una furgoneta de segunda mano?¿Cuál es la mejor?


Sin duda la mejor furgoneta será la que encaje con nuestras necesidades y nuestro presupuesto. Son muchos los factores que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una furgoneta de segunda mano, pero en el caso particular de las furgonetas tendrás que prestar especial atención a ciertos factores que pueden resultar claves en la compra de un vehículo de este tipo.

Sin duda el aspecto más importante, es el uso que tienes pensado darle, no es lo mismo buscar una pequeña furgoneta para compatibilizar la vida laboral y familiar, que un modelo camperizable para salir los fines de semana o una furgoneta grande de uso industrial por ejemplo.

Otros aspectos fundamentales a tener en cuenta para comprar una furgoneta son: la capacidad de carga, el nivel de consumo, las plazas con las que cuenta, la robustez del vehículo y su tamaño. Este último punto será crucial si creemos en la compra de una furgoneta como vehículo de trabajo.

Hay otro factor muy relevante que no podemos obviar y que sin duda marcará nuestra decisión final de compra, el precio.. Es por eso que en Automotor Dursan contamos con precios que se ajustan a tipo de presupuestos, para que encuentres una furgoneta de segunda mano de calidad sin la necesidad de pagar más de lo que tenías pensado.


Descubre nuestro stock de furgonetas de segunda mano


Si tanto por motivos de trabajo como de ocio necesitas comprar una furgoneta y quieres ahorrar lo máximo en su compra sin renunciar a la calidad, no dudes en venir a vernos. En nuestros concesionarios encontrarás un amplio stock de furgonetas que han superado con éxito la certificación más completa del mercado con 230 puntos.

Comprueba en nuestro catálogo la gran variedad de furgonetas disponibles y elige la tuya, no tendrás que esperar nada para poder disfrutarla.

Además, a nosotros nos encanta facilitar las cosas a todos nuestros clientes, es por este motivo que te ayudaremos a financiar tu coche con un asesoramiento exclusivo y gratuito siempre y cuando lo necesites. No esperes más para adquirir una furgoneta de segunda mano de calidad a un precio increíble, los que ya lo han hecho están encantados.




¿Dónde puedo comprar furgonetas de segunda mano en Dursan?

En Dursan puedes adquirir tu flamante furgoneta de segunda mano en Burgos. También, puedes acudir a nuestro concesionario de Torrejón de Ardoz para comprar tu vehículo industrial apto para tus necesidades. Si vives en Castilla y León, quizás, desees comprar una furgoneta de segunda mano en Salamanca, pues acércate a nuestro concesionario de la ciudad.