Tasación gratuita y muy competitiva al instante.

Entrega en 72 horas en cualquier punto de España.

Más de 1.000 coches en stock.

Coches Subaru de segunda mano disponibles

Coches Subaru de ocasión baratos y certificados por peritos externos

Te mostramos 1 coches de segunda mano.
Subaru XV 2.0i Executive Plus Auto
  • 106.423 km
  • 2018
  • Automático
  • Gasolina
19.990
18.890
288 €/mes

Modelos de Subaru

¿Qué carrocería Subaru buscas?

Subaru, líder en todoterrenos


Subaru fue fundada en 1953 en Japón, y como podrás imaginar, sigue el mismo patrón que otras muchas marcas asiáticas: coches grandes de diseño, imponentes, de fácil cuidado y buenas propiedades a un precio muy asequible.

Pero Subaru es mucho más que eso: es mundialmente conocido por ser pionero en integrar la tracción completa e integral en turismos, además de la fabricación de sus motores en forma de motor plano con cilindros horizontalmente contrarios, lo que baja el centro de gravedad del vehículo.

Pero como se comentaba en el primer párrafo, donde más ha brillado el fabricante de coches nipón es en el segmento del todoterreno. Y es que Subaru no solo se ha concentrado en conseguir que quedes sorprendido al leer los valores de la ficha técnica de sus todoterrenos, si no que además ha refrendado un compromiso público con sus conductores y la sociedad de reducir a 0 el número de accidentes de tráfico en los que un Subaru está involucrado para 2030.

Sin duda, una propuesta arriesgada y muy desafiante, espejo de lo que es Subaru para todos aquellos que estamos familiarizados con sus vehículos.


Modelos de Subaru de ocasión más populares


Como cada marca de coches, Subaru también cuenta con ese elenco de automóviles que le caracterizan y que muchos de nosotros asociamos a la marca nipona con solo escuchar su nombre. Y si no es así, te presentamos los modelos de Subaru que más triunfan en la actualidad, los que harán que tu compra sea un éxito seguro y rotundo.

Subaru Legacy: un modelo que sigue la tendencia hacia el SUV de hoy en día. 526 litros de maletero para ocupar, entre 150 y 250 CV de potencia dependiendo del modelo, posibilidad de elegir gasolina o diésel. Lleva produciéndose desde el siglo pasado.

Subaru Outback: se trata de un gran crossover y su apellido proviene de la expresión australiana que significa “extender el terreno habitable”. Cuenta con 169 CV de motor gasolina.


Encuentra tu Subaru más barato de segunda mano


Algo que comparten todos los vehículos SUV es que su precio es excesivamente elevado, siendo muy difícil para la mayoría de nosotros reunir la suficiente cantidad de dinero como para comprarnos el vehículo con las características y propiedades que verdaderamente necesitamos.

Si esto es algo que te ha ocurrido con alguno de los coches de la marca japonesa, no te desesperes, pues en Automotor Dursan puedes encontrar la más y mejor gama de vehículos Subaru de segunda mano.

Es la mejor alternativa para ahorrarte en torno a la mitad del precio, contando además con el respaldo de nuestro experto equipo profesional, que te ayudarán a elegir el Subaru de segunda mano que necesitas. ¡Ven a probarlos a Automotor Dursan!