Todos conocemos Porsche, es historia viva de la industria del automóvil en Europa. Conducir un coche de esta marca es todo un símbolo de estatus, pero también de sensaciones al volante, sus modelos nunca pasan desapercibidos.
Pero Porsche es también líder en cuanto a tecnología, tanto es así que realiza consultorías en esta materia para otras marcas, esto quizá no todo el mundo lo sepa.
Si buscas un coche donde la fiabilidad mecánica esté del todo garantizada, Porsche es sin duda tu marca, son vehículos robustos, capaces de hacer miles de kilómetros y perdurar durante muchos más años, siempre y cuando se cumplan con los mantenimientos indicados.
Es precisamente por esto último que adquirir un Porsche de segunda mano es una decisión muy acertada, ya que podrás adquirirlo a un precio mucho más asequible y disfrutarlo durante muchos más años. Pero esta no es la única ventaja, la depreciación de los coches de esta marca es mucho menor, una importante ventaja por si en algún momento decides volver a venderlos, aunque seguro que si lo haces, será para elegir otro vehículo de la misma marca.
En la actualidad, la oferta de Porsche es muy variada, en su gama encontramos vehículos de diferente índole. Desde el característico Porsche 911 hasta los distintos SUV pasando por alternativas más familiares como el Porsche Panamera. En concreto, está la gama de modelos de la compañía de Stuttgart:
Porsche 718
Porsche 911
Porsche Panamera
Porsche Macan
Porsche Cayenne
Dentro de cada uno de estos modelos hay versiones de todo tipo. Entre ellas, destacan los modelos etiquetados como Turbo, GTS y E-Hybrid. Y si ponemos el punto de mira especialmente en el Panamera, es relevante señalar que recientemente se introdujo, por primera vez en la historia del modelo, la versión Sport Turismo con un habitáculo de cinco plazas. De cara al futuro, Porsche pone el punto de mira en la movilidad sostenible y ello pasa por la «hibridación» de su oferta actual, introduciendo diferentes tipos de variantes híbridas enchufables y el desarrollo de su primer vehículo 100% eléctrico que fue anticipado mediante el Porsche Mission E Concept.