Mitsubishi Motors es un enorme conglomerado de empresas pertenecientes a un amplio abanico de sectores que abarcan desde la óptica hasta la construcción de aviones, aunque sin duda, su empresa más conocida es la de fabricación de coches.
Y no es de extrañar que sea en la automoción donde más destaca la marca, ya que, desde su nacimiento, allá por 1917, nunca ha dejado de apostar por el progreso de este sector.
En Mitsubishi son expertos en vehículos todoterrenos, un segmento en el que también son pioneros, desarrollando en 1934, el primer coche Japonés que cuenta con tracción total permanente. Poco después Mitsubishi pone a la venta el Montero, otro vehículo pionero dentro de la nueva generación de SUV que ofrece el máximo rendimiento a un precio muy razonable. A día de hoy sus vehículos continúan acaparando nuevas tecnologías que mejoran el rendimiento de este tipo de vehículos: tracción Super Select 4WD, sistema AWC (All Wheel Control) y el sistema S-AWC (Super All Wheel Control) son algunos ejemplos. Todos sus vehículos todoterrenos se han diseñado bajo la misma filosofía: la búsqueda de la máxima robustez, la máxima importancia de la fiabilidad, el cuidado de cada mínimo detalle y nunca perder de vista la funcionalidad.
En Mitsubishi también son especialistas en electrificación de vehículos y esto se debe a sus expectativas de mejorar nuestras vidas, haciendo más eficiente la forma de movernos.
Esta marca ha sido la primera en fabricar en serie un vehículo eléctrico 100%, allá por 2009: el MIEV. También en lanzar el primer híbrido enchufable del mundo con el Outlander con sistema PHEV, una tecnología que se basa en EV, que se basa en el funcionamiento de dos motores gemelos y da como resultado un vehículo eléctrico de alto nivel con capacidad 4WD. Pero esto no acaba aquí, tal y como dicta su ADN, Mitsubishi continúa desarrollando nuevas tecnologías que le permitan seguir mejorando la sostenibilidad y seguridad de sus vehículos, sin dejar de lado la experiencia de conducción y comodidad durante viaje.
Los coches japoneses son famosos por su calidad y fiabilidad, son automóviles diseñados para durar durante muchos años. Por esta razón, si compras un Mitsubishi de segunda mano, tendrás la oportunidad de disfrutar de la robustez, comodidad y tecnología de estos vehículos durante muchos, muchos años.
No esperes más para descubrir el ahorro que te proporciona la compra de un coche de ocasión y comienza a disfrutar de tu coche como si fuera nuevo, sin esperas, una financiación adaptada a tu medida y con todas las garantías, ven a Automotor Dursan.