Mazda es un fabricante de automóviles nacido en Japón y que ofrece una combinación de prestaciones y bajos consumos que hace que sus motores sean de los más valorados dentro del mundo del vehículo.
Al contrario de lo que muchos puedan pensar sobre Mazda, se trata de una marca centenaria que se fundó en Hiroshima en 1920, y hoy en día es una de las marcas favoritas asiáticas tanto en España como en Latinoamérica.
Siguiendo el modelo de otros grandes competidores orientales, Mazda ha demostrado ir un paso por delante del resto en materia de responsabilidad ambiental, sin perder las propiedades que convirtieron sus motores gasolina en una apuesta segura para los compradores. Puede parecer fácil, pero no todos lo consiguen. Además, esto sólo es alguno de los muchos ejemplos que han llevado al fabricante nipón a ser una referencia mundial en pleno 2022.
Una de las grandes características que nos aporta el automovilismo asiático es la rentabilidad y baja devaluación que tienen sus coches. Pasan los años y sigues teniendo un vehículo adaptado a las últimas tecnologías que no ofrece dolores de cabeza ni problemas inesperados.
Por ello, la gente se ha ido dando cuenta poco a poco de que no es necesario comprar un coche recién salido de fábrica para disfrutar de una gran calidad. Si tener un Mazda ya te parecía una gran idea, ahora además puedes ahorrarte una gran cantidad de dinero echando un ojo a la amplia y variada gama de Mazda de segunda mano de la más alta calidad que tenemos en Automotor Dursan.
Y es que calidad no debería ser sinónimo de caro, por ello puedes confiar en tu concesionario Automotor Dursan para empezar a disfrutar de las grandes ventajas y el importante ahorro que supone comprar un Mazda de segunda mano. ¡Ven a descubrirlos!
Como siempre, esto depende del uso que vayas a dar a tu vehículo, de tus necesidades personales, y como no, de lo que a ti verdaderamente te apetezca. Pero como hay muchos buenos modelos de Mazda entre los que elegir, a continuación, te presentamos un breve resumen de sus modelos más reconocidos:
Mazda 2: pensado especialmente para el mercado europeo, ha tenido mucho éxito en un mercado tan “commoditizado” como es el del segmento B. En su cuarta generación lo puedes encontrar HEV o MHEV gasolina entre 90 y 116 CV de potencia.
Mazda 3: un compacto mucho más potente, pues su motor MHEV gasolina puede variar entre los 122 y los 186 CV de potencia. Mazda 5: un monovolumen de buenas prestaciones, ideal para familias por sus 7 plazas. Gasolina o diésel, entrega entre 110 CV y 150 CV de potencia.
Mazda CX5: con un diseño dinámico por bandera, este SUV compacto ha sido un éxito desde su lanzamiento. Un gran maletero de 506 litros de volumen, y una enorme potencia de entre 150 CV y 194 CV.