¿Cómo son los coches de Infiniti de ocasión?
Infiniti, a diferencia de otras marcas, no surge con la idea de mejorar los vehículos actuales para ofrecerlos más caros, sino que tiene por objetivo, concebirlos desde 0, como vehículos de calidad premium. Es muy probable que de esta filosofía derive su nombre, que es una clara referencia a siempre mirar hacia adelante. Infiniti es una marca pionera, de hecho fueron los primeros en lanzar el primer todocamino premium, anticipándose varios años al BMW x4. También cuentan con importantes innovaciones que los distinguen de otros vehículos de carácter premium:El nuevo motor VC-T que ofrece las prestaciones de un motor de gasolina de alta potencia con consumos diesel y el sistema de dirección by-wire, entre otras.
Como posiblemente sabrás, Infiniti es una marca de lujo perteneciente a la marca japonesa Nissan. La marca, verá la luz en torno 1989 con el lanzamiento de su primer vehículo, el Infiniti Q45, una berlina de lujo con motor en V8 que estaba orientada al mercado norteamericano.
A pesar de que su andadura comienza con un número muy limitado de vehículos, poco a poco Infiniti aumenta tanto los modelos como la cantidad de unidades disponibles en cada concesionario, llegando a vender en 2001 hasta 75.00 unidades. Poco después, continúa su expansión llegando al territorio español en 2008, donde hasta el día de hoy permanece.
La carta de presentación de Infiniti, está ligada claramente a su filosofía, la de crear vehículos de excelentes prestaciones donde prima la calidad y el disfrute de quien conduce.Pero las prestaciones de estos vehículos van mucho más allá, Infiniti es una de las marcas más premiadas por su excelente calidad en el servicio al cliente.
De hecho cuentan con un servicio de calidad bautizado como Total Ownership Experience (Experiencia Total del Propietario) que ofrece a sus clientes una serie de beneficios durante el periodo de garantía que abarcan desde el préstamos de vehículos o la asistencia vial hasta precios especiales para clientes recurrentes.
Si Infiniti es la marca de tus sueños, ahora podrás verlos cumplidos gracias al mercado de segunda mano. Consigue tu Infiniti de segunda mano a un precio realmente asequible y sin tener que renunciar a todas sus prestaciones. En Automotor Dursan podrás encontrar modelos de esta marca, que podrás llevarte con total tranquilidad, ya que nosotros mismos, los hemos supervisado en nuestros talleres. Solo sacamos a la venta aquellos modelos que cumplen con nuestros estrictos estándares porque solo así podemos garantizar que nuestros clientes se sientan satisfechos. Ven a vernos y solicita información de nuestras constantes ofertas y promociones. ¡Te esperamos!