Honda es, sin duda alguna, otra de las grandes empresas que cuentan con un lugar especial en la historia de la Automoción. Una importancia que la marca ha ido ganando desde su nacimiento en 1946 gracias a la filosofía del trabajo duro y mejora continua que transmitió su fundador Soichiro Honda.
Una filosofía que, tras su muerte, continuó vigente y actualmente centra su valor en mejorar la vida a sus clientes, proporcionándoles vehículos que garanticen su seguridad y también respeten el medio ambiente. Y es en estos campos donde sus vehículos han cosechado importantes éxitos porque Honda ha sido galardonada en numerosas ocasiones por su contribución al medio ambiente y la mayoría de sus vehículos cuentan con excelentes valoraciones según EURO NCAP.
Es por tanto que sus vehículos se caracterizan por su calidad, fiabilidad y seguridad, pero también por durabilidad. Además, contemplan interesantes soluciones con diseños modernistas que aprovechan al máximo los espacios y conceden una amplia capacidad a los maleteros en comparación con otras marcas de la competencia.
A día de hoy, Honda continúa siendo una de las marcas más valiosas a nivel mundial y se le puede atribuir el mérito de haber resistido los embates de tiempos tan difíciles como los vividos durante la pandemia.
Cumpliendo con su filosofía de protección del medio ambiente, actualmente solo encontrarás disponibles para Honda modelos híbridos o eléctricos pero si te interesan otras opciones, aún puedes encontrar modelos con otras motorizaciones en el mercado de segunda mano. Si estás pensando en comprarte un vehículo de esta marca es importante que tengas en cuenta que en Europa no se comercializan todos sus vehículos: no se ofertan ni modelos de coupés ni tampoco cabríos, su oferta principalmente se centra en los SUV y urbanos. Elige el modelo que más se ajuste a tus necesidades y forma de vida. A continuación te mencionamos los más destacados:
El Honda Civic es uno de los coches más populares de la marca, un sedán compacto de diseño futurista y uno de los pocos modelos en lograr cuatro estrellas en seguridad para peatones y cuatro en seguridad frontal y lateral.
Si buscas la mejor opción para moverte cómodamente por la ciudad encontrarás dos opciones: una híbrida, el Honda Jazz, un urbano de lo más completo que, cuenta una versión SUV el Jazz Crosstar o una eléctrica el Honda e, que cuenta con lo último en tecnología y una experiencia de conducción inmejorable, especialmente en espacios reducidos.
En la actualidad la cuenta con dos modelos muy exitosos para su gama de SUV:
Honda CR-V: Cuenta con un diseño audaz que destaca por sus balanceados atributos, una capacidad de carga excepcional y mejores prestaciones en cuanto a seguridad. Este modelo híbrido llama la atención también por su excelente rendimiento de combustible.
HR-V: Otro modelo híbrido, que destaca también por sus bajos consumo y su calidad y confortabilidad interior con asientos multi configurables. Este SUV deportivo es líder de ventas en este apartado.
Sin duda, la compra de un Honda de segunda mano te proporcionará innumerables ventajas y podrás estar tranquilo gracias a la fiabilidad de la marca. Si estás buscando un modelo que ya no está disponible en tu concesionario, tendrás la oportunidad de encontrarlo en el mercado de segunda mano y además podrás adquirirlo por mucho menos.
Otra importante ventaja que encontrarás es que podrás disfrutar de tu Honda, sin esperas, algo que se hace muy pesado cuando adquieres un vehículo nuevo en un concesionario.
Recuerda que en Automotor Dursan podemos garantizarte la calidad de nuestros vehículos ya que son revisados por nuestros profesionales y solo saldrán a la venta si han superado unos estrictos estándares de calidad. ¿A qué esperas para venir a vernos?