Los coches italianos son conocidos por su atractivo diseño y sus deportivas prestaciones, algo muy patente en cada uno de los modelos que fabrica Fiat. Y no es de extrañar, esta marca ya es una de las más antiguas de Italia y una de las más famosas por sus automóviles.
Prestaciones, diseño e innovación son sinónimos de los vehículos Fiat. Sólo hace falta ver la historia de esta mítica firma para darse cuenta. Sus vehículos son fiables, seguros y muy fáciles de conducir gracias a que la marca atesora una enorme experiencia en la fabricación de coches y esto se aprecia en cada uno de sus modelos.
Entre las innovaciones de la casa italiana está el desarrollo de los motores diésel common rail. Un tipo de motor diésel que usan todos sus modelos y que ofrece prestaciones muy elevadas, con consumos muy sostenidos y emisiones realmente bajas.
Adquirir un Fiat de segunda mano es la mejor manera de acceder a un coche italiano, fácil de conducir, de bajos consumos y elevadas prestaciones, por un precio asequible.
En Automotor Dursan te invitamos a venir a conocer nuestras instalaciones. Nuestro stock cuenta con una amplia selección de coches Fiat de segunda mano, que disponen de las mejores garantías y ofertas especiales. Nuestro equipo de expertos estará encantado de poder ayudarte a encontrar el modelo que estás buscando con la mejor oferta posible. ¿A qué esperas para venir a vernos?