Los vehículos Cupra de segunda mano son una gran elección, ya que son coches fiables y con pocos kilómetros, por la novedad de su fabricación.
Cupra es una de las marcas más nuevas que existen en el mercado automovilístico, más específicamente en el segmento deportivo, y en el modelo
de moda: el SUV.
La denominación Cupra nace como tal en el año 1996, cuando Seat comienza a fabricar una línea de coches más deportivos a los que apelaba con este nombre. Viendo el éxito reciente y la irrupción del mercado de los coches grandes y deportivos, decidió entregarle una mayor independencia para diferenciar marcas y poder penetrar bien en el sector.
Por ello, Cupra se caracteriza principalmente por ser un vehículo de prestaciones premium, de grandes dimensiones y con motorizaciones muy potentes. Elegantes y dóciles, Cupra está ganando cada vez más cuota de mercado en España y poco a poco, también en otros países de Europa.
Cupra ha salido con fuerza con 5 modelos de vehículos en su cartera, con los que actualmente cubre las necesidades de sus clientes, aunque es muy probable que sigan apareciendo modelos nuevos en los próximos años. Hablamos, en concreto; de los siguientes modelos:
Cupra León: motor gasolina puro, MHEV gasolina y PHEV gasolina, con potencias entre los 150 y los 300 CV.
Cupra Ateca: un SUV deportivo y quizás uno de los coches emblema de la marca. Hay una única versión gasolina de 300 CV de potencia.
Cupra Formentor: otro d ellos modelos más vendidos por el fabricante español. Se trata de un crossover con motores gasolina, diésel, y PHEV gasolina de entre 150 CV y 390 CV de potencia.
Cupra Born: Un compacto eléctrico (el primero de la marca), y el último modelo presentado. 204 CV o 231 CV de potencia.
Cupra Tavascan: es el próximo modelo en salir a la venta, cuya presentación está prevista para 2024. De momento sólo se conoce que será un SUV mediano 100% eléctrico y con avances rompedores respecto a sus predecesores.
Siempre es algo que desearíamos: tener el último modelo de teléfono, televisor o coche en nuestra posesión. Con las dos primeras es algo difícil de conseguir, pero tener un vehículo nuevo actualmente es algo casi imposible para la mayoría de las familias y particulares.
En Automotor Dursan conocemos a nuestros clientes y sus necesidades, por eso sabemos que comprar un Cupra de segunda mano es la mejor inversión posible para ellos: un precio inigualable, lo que supone un ahorro increíble para nuestros bolsillos, y la seguridad de contar con la experiencia, el asesoramiento y la protección de una empresa experta y conocedora del sector.
Además, cualquier modelo existente de Cupra es literalmente nuevo, por lo que adquirir un Cupra de segunda mano con los precios de Automotor Dursan es definitivamente una ganga. Descubre todos los Cupra de segunda mano que tenemos para ti en nuestra web o concesionario, ¡te esperamos!