Muy versatili y practico. Su diseño compacto pero espacioso ofrece una gran capacidad de carga, lo que le hace ideal para transportar equipaje de forma conveniente, pero su tamaño reducido los hace ágiles y fáciles de maniobrar en entornos urbanos con consumos muy aceptables.
Su equilibrio en prestaciones le hace un coche perfecto para la carretera como en trayectos urbanos por eso es una excelente opción para el día a día y para una escapada de fin de semana.
Ofrece una experiencia de conducción silenciosa, suave y con cero emisiones contribuyendo significativamente a la reducción de la descarbonización del planeta. Los costes son muy muy bajos e incomparables con un coche de combustión. Los gastos de mantenimiento son casi inexistentes, debido a la simplicidad de los motores eléctricos. Con un punto de recarga en casa, subvenciones nacionales, y una estructura de recarga publica en plena expansión, el coche eléctrico se convierte en la mejor opción para conducir vanguardia, seguridad, tecnología, moda… y lo mejor de todo, emitiendo cero emisiones y a un coste muy pequeño.
Autonomía eléctrica WLTP 283 km
Batería
Capacidad 42,2 kWh
Tiempo de recarga total a 2,3 kW 20 h
Tiempo de recarga total a 11 kW 4,3 h
Tiempo de recarga del 0 al 80 % en C.C 45 min (50 kW)
Muy versatili y practico. Su diseño compacto pe...