Mejoramos cualquier tasación.

Entrega en 72 horas en cualquier punto de España.

Más de 1.000 coches en stock.

Por qué comprar un Mercedes Clase B de segunda mano

Comprar un Mercedes Clase B de segunda mano es una excelente opción cuando quieres tener las prestaciones de un monovolumen de una marca premium sin el desembolso e inconvenientes de un auto nuevo. Aunque siempre cuando de comprar un coche se trata se plantea la duda de ¿es mejor un comprar un coche nuevo o decantarse por la compra de un coche de ocasión? Mercedes sin duda es una de las mejores opciones para la compra de un coche usado, es una buena marca con buenos coches, pero, ¿merece la pena comprar un Mercedes de segunda mano? Repasemos algunas buenas razones:

imagen del blog
#Mercedes-Benz
Por qué conviene comprar un Mercedes Benz usado

1.       Precio

Obviamente el precio es crucial a la hora de comprar un coche. Por supuesto tienen kilómetros encima ¿acaso no contabas con ello? Pero son coches con un consumo reducido y con motores de alta fiabilidad. No es un coche barato, no obstante, tampoco va a llegar ni de lejos a los 35.000 euros que puede costarte un Mercedes Clase B que no sea de segunda mano.

2.       Atemporalidad

Está claro que el tiempo pasa para todos, pero también que las marcas tienen que vender, por ello cada poco tiempo sacan a la venta nuevos modelos cuyos cambios en muchos casos pasan desapercibidos, lo que beneficia y mucho al comprador de vehículo usado. Un Mercedes Clase B de segunda mano no parecerá antiguo pese a que tenga 5 o 10 años de antigüedad. A muchos les costará diferenciarlos de uno nuevo.

3.       Mécanica

Elige entre su amplia gama el Mercedes Clase B que necesites, pese a ser de segunda mano, podrás elegir entre gran variedad de gama mecánica.

4.       Además, ¿vehículo eléctrico?

Actualmente, existen en el mercado muchos modelos, pero el primero que salió fue precisamente el Mercedes Clase B eléctrico. El caso es que los nuevos no lo incluyen pero esta es otra de las razones para comprarlo de segunda mano. No contamina, puedes ir con los niños por la ciudad sin restricciones y gasta muy poco. Es una opción a considerar a la hora de comprar un Mercedes Clase B.

Si sigues teniendo dudas acerca de qué Mercedes Clase B de ocasión comprar, contacta con nosotros y uno de nuestros asesores especializados te ayudará a elegir el que más te conviene. Si no encuentras el modelo que buscas en nuestra web, indícanoslo para poder conseguirlo.

El Mercedes Clase B es perfecto para toda la familia porque le da muca importancia al espacio pero teniendo en cuenta el diseño, siendo para ello fundamental la aerodinámica y versatilidad.