Mejoramos cualquier tasación.

Entrega en 72 horas en cualquier punto de España.

Más de 1.000 coches en stock.

La mejor garantía para tu vehículo de ocasión

Vehículos de Segunda Mano con Garantía en Automotor Dursan

A la hora de elegir un coche de segunda mano, una de las cosas más importantes es la garantía. Contar con un servicio de postventa ágil, fiable y accesible, es crucial para su tramitación.

Por eso, en Automotor Dursan, ofrecemos un año de garantía Propia en nuestros vehículos.

imagen del blog
Vehículos de Segunda Mano con Garantía en Automotor Dursan

¿Qué significa Garantía Propia?

Es habitual que la garantía, que por Ley debe ser de mínimo un año al comprar un vehículo de segunda mano, sea contratada por los concesionarios para que en caso de incidencia, se gestione a través de un tercero. Esto supone que en algunos casos incluso sean compañías extranjeras y la comunicación se haga muy complicada.

En Dursan, la garantía se cubre, se tramita y se gestiona en nuestras instalaciones en Arganda del Rey (Madrid) o Torrejón de Ardoz (Madrid) y a través de nuestro personal, puesto que contamos con departamento de Postventa especializado y talleres propios para ello.

Estefanía (Arganda) y Jesús (Torrejón, Majadahonda y Burgos) son las personas que están detrás de nuestro Servicio Postventa y gestionan con los clientes las posibles incidencias o dudas para dar las soluciones oportunas en cuanto a la aplicación de la garantía en caso de ser necesario.

¿Qué cubre la garantía del vehículo?

La finalidad de la garantía es la reparación de las averías mecánicas y/o eléctricas como resultado de fallo mecánico o eléctrico.

No obstante y para evitar cualquier controversia o duda en este sentido, en Automotor Dursan se proporciona un contrato de garantía en español (aunque parezca una obviedad, no todos están en este idioma)  y en el que se detallan claramente las coberturas completas.

¿Cuáles son las principales exclusiones de la garantía?

Por ejemplo, la garantía no aplica en caso de daños causados por accidente o colisión. Igualmente tampoco está cubierto por la garantía un uso indebido del vehículo o componentes y piezas que hayan sido modificados.

Un ejemplo de uso indebido es que el vehículo sufra un sobrecalentamiento por falta de refrigerante.  Otros ejemplos pueden ser un incendio o robo, en cuyo caso habitualmente quien cubre es el seguro del vehículo.

Si aún te quedan dudas, consulta a nuestros asesores especializados. Estaremos encantados de atenderte. Llama al 91 872 00 26.