Cada vez es más habitual utilizar los coches como parte del pago al adquirir un nuevo vehículo de ocasión o como forma de obtener un ingreso extra. Es por eso que las condiciones que obtengamos por la venta del antiguo vehículo son fundamentales para hacer de la compra de nuestro nuevo coche de segunda mano un negocio redondo.
Con todo esto, si estás pensando en vender tu coche y otorgarlo como parte del pago en la adquisición de un nuevo vehículo de ocasión certificado y con todas las garantías, o quieres el dinero en metálico, en Dursan Majadahonda, concesionario de vehículos de ocasión, te estamos esperando con las mejores condiciones y el mejor aval, nuestro equipo de tasaciones.
Con más de 30 años de experiencia en la tasación de coches de segunda mano, Óscar Gómez, jefe de ventas y tasaciones de Dursan Majadahonda, pondrá a tu disposición a su equipo para tasar tu coche con el precio más competitivo del mercado del vehículo de ocasión: sin cambios, sin sorpresas, sin papeleo.
El equipo de Dursan Majadahonda te ayudará a disfrutar de la ‘Experiencia Dursan’ que conlleva la tasación y compra de tu coche antiguo, el asesoramiento para que encuentres el coche de segunda mano que mejor se adapte a tus preferencias, la financiación del coche de ocasión que quieras comprar, la garantía y certificación Dursan de cada uno de nuestros coches de segunda mano y el seguimiento post-venta por parte de nuestro equipo.
No dejes pasar la oportunidad y descubre en Dursan Majadahonda quién, de verdad y con precios reales, te da más por tu antiguo coche. Nosotros nos encargamos de todo el papeleo, dándote el dinero en efectivo o como parte del pago de tu nuevo coche, lo que prefieras.
En Dursan Majadahonda vas a conseguir por tu coche de segunda mano el mejor y más competitivo precio de tasación del mercado de ocasión con la confianza que da un equipo especialista, que garantiza la mejor valoración de tu coche sin sobrecostes ni sorpresas.