Mejoramos cualquier tasación.

Entrega en 72 horas en cualquier punto de España.

Más de 1.000 coches en stock.

Conoce las diferencias entre un coche de segunda mano, seminuevo, ocasión o km.0

Son muchas las personas que optan por comprarse un coche con un precio inferior al de el modelo a estrenar y para ello recurren a coches de segunda mano, de ocasión, seminuevo o de KM0. Pero ¿sabemos la diferencia que existe entre cada una de estas opciones? 

En este artículo te explicaremos qué diferencias existe entre estos términos para que puedas elegir y entender cuál es la mejor opción para ti. 

imagen del blog
Vehículo de segunda mano y ocasión

Son vehículos que han sido utilizados previamente por otros usuarios en condiciones normales. No cuentan con la garantía de la marca, y pueden adquirirse mediante un intercambio entre particulares o en concesionarios especializados en este tipo de modelos. Comprar vehículos de segunda mano pueden ser toda una oportunidad por las buenas condiciones que muchos de ellos presentan a precios muy atractivos. En Dursan todos nuestros coches están certificados por peritos externos y contamos con modelos de todas las marcas a un precio que no te dejarán indiferente. Estos vehículos son la opción perfecta para aquellos que buscan realizar una compra práctica, ya que ofrecen un servicio casi parecido a un coche nuevo y con unos precios bastante atractivos. ¿A qué esperas para reestrenar tu coche de ocasión? En Dursan te lo ponemos fácil.

Vehículo seminuevo y KM.0
Son todos aquellos vehículos que, lógicamente, no son nuevos pero están en un gran estado. Dentro de esta categoría podríamos incluir tanto los seminuevos así como lo de KM.0. En este caso, suelen ser coches bien equipados y que han formado parte de algún programa de leasing o renting, o en su defecto se han matriculado para el uso de los propios concesionarios. Por ello suelen se coches con un solo dueño y en algunas ocasiones con ninguno. Son vehículos cuidados y continúan teniendo un óptimo rendimiento para hacer de la conducción toda una experiencia. Suelen tener precios muy atractivos en comparación con los vehículos nuevos  y la entrega es inmediata. Como inconvenientes, podríamos comentar la falta de elección en cuanto al equipamiento, características del motor, color o acabados. Pero, ¿quién no te dice que puedes encontrar un coche de tu gusto con un importante ahorro? Esta es una de las opciones más seguras cuando uno, quieres ahorrar sin renunciar a una buena gama y dos, cuando quieres sentir la misma sensación de estar estrenando un coche recién salido de fábrica.
En Dursan podrás encontrar una gran oferta de estos vehículos a un precio inferior a uno nuevo y similares condiciones.