Con el decreto de estado de alarma del pasado mes de marzo, en Automotor Dursan hemos buscado y potenciado nuevas líneas de negocio para hacer más fácil el servicio a nuestros clientes.
La compra de cualquier tipo de necesidades por internet se ha convertido en una práctica habitual y, cada vez son más productos los que se adquieren a través de la red.
Los coches no han resultado una excepción y por ello, hemos puesto nuestra experiencia al servicio de esta nueva sección en nuestros concesionarios.
Teniendo en cuenta el interés del mercado por adquirir vehículos de segunda mano de forma virtual aumentó en casi el 80% sobre el mes de febrero, durante el estado de alarma hemos decidido apostar claramente por esta opción.Es mucho más sencillo y rápido de lo que puedas pensar. Para poder acceder, entra en nuestra página web automotordursan.com y selecciona el coche que más te interese en nuestro buscador.
En todos los modelos aparecerá un breve formulario donde puedes solicitar una cita a través de video-conferencia con nuestros asesores digitales especializados.
También podrás reservar tu visita virtual a través de nuestros teléfonos:
Nuestros expertos en venta online te mostrarán nuestros modelos de forma virtual para que puedas elegir entre nuestra amplia gama.
En Automotor Dursan garantizamos la entrega de nuestros vehículos de ocasión en toda la península con todas las comodidades y seguridad al recibir tu coche en la puerta de tu casa.
Uno de nuestros asesores acompaña la entrega de cada coche trasladando de forma virtual nuestra exposición a cualquier punto de España (exceptuando islas, Ceuta y Melilla) para que el resultado sea el mismo que en cualquiera de nuestros concesionarios: la total satisfacción del cliente como único objetivo.
Recordarte que, como siempre, cumplimos de forma estricta con todas las medidas de seguridad e higiene en cualquier entrega.
Dursan-Online una nueva realidad a tu servicio. Es tan sencillo como hacer CLIC. ¿A qué esperas?