Vivimos tiempos de incertidumbre, la pandemia provocada por el Covid-19 ha generado tiempos de dudas ante el futuro. Cada familia tiene una realidad muy distinta y unos circunstancias particulares.
En Automotor Dursan pensamos en el futuro de nuestros clientes y por ello hemos decidido apostar por la flexibilidad en las formas de pago en la compra de cualquier de nuestros vehículos de segunda mano, adaptándonos a cada cliente y a las circunstancias de cada familia.
Nuestro departamento financiero en colaboración con nuestros asesores comerciales, que viven el día a día contigo, han desarrollado distintos productos para que “estrenar” tu coche de segunda mano en este mes de mayo no suponga una crisis en tu cartera.
Ante la preocupación de todos por el futuro que se avecina, hemos pensado que para la compra de tu coche de ocasión te ofrecemos la posibilidad de no empezar a pagar hasta dos meses después. Pero además incluimos de forma GRATUITA dos años de mantenimiento para tu vehículo (o 30.000 km).
De esta forma no tendrás que preocuparte de este gasto extra en el futuro, sin olvidar que nuestros precios ya incluyen desde siempre todos los gastos: matriculación si fuera necesario y traspaso.
Pero en Dursan también pensamos en que la cuota de tu financiación sea lo más baja posible y para ello incluimos una bajada en el tipo de interés.
Hemos conseguido bajar el tipo impositivo desde un 8% que estábamos dando hasta llegar a un atractivo 4,99%. Y además, sin entrada.
Te recordamos que no son promociones solapables, pero, sin duda, ampliamos el abanico de posibilidades para la compra de tu coche de ocasión para elegir en mayo la que más te convenga.
Además, puedes calcular tu cuota con nuestra calculadora de financiación. Es muy fácil.
Por otro lado, hay vehículos en nuestro apartado de ofertas de coches de segunda mano en Madrid, que llevan aplicada una importante bajada de precio en caso de optar por financiarlos en lugar de realizar pago al contado.
Estas ofertas también son únicas y no acumulables con las anteriores, pues los precios están realmente ajustados.
Además, no olvidemos nuestra Easy Cuota. Puedes comprar ahora un coche seminuevo por una cuota mensual muy baja y transcurridos 3 años tienes varias opciones:
1. Devolver tu coche porque ya no lo necesitas.
2. Cambiar tu vehículo por otro que en ese momento se adapte mejor a tus necesidades o posibilidades económicas.
3. Finalizar el pago refinanciando el restante por ejemplo.
Por otro lado, y pensando siempre en la salud y la seguridad, nuestras instalaciones y vehículos se ha adecuado de forma especial para que todos los clientes que quieran acudir tengan a su disposición guantes, mascarillas y gel y, todas nuestras dependencias están desinfectadas e higienizadas.
Asimismo, cualquier coche que se entregue, está desinfectado con Ozono, pues hemos aprovisionado a todos nuestros concesionarios de la maquinaria necesaria.
Pero aquí no termina nuestro compromiso con nuestros clientes y, por ello, seguimos trabajando pensando en tí.
Estamos cerrando acuerdos para que junto con nuestra garantía Dursan propia de un año, podamos ofrecer de forma opcional con costes muy competitivos garantía de hasta 3 años. ¿Qué te parece? Esperamos anunciar muy pronto esta atractiva posibilidad.
Recuerda que seguimos teniendo la posibilidad de compra online a través de nuestra página automotordursan.com donde nuestros asesores comerciales te informarán con todos los medios audiovisuales de las características de nuestros más de 400 modelos en stock.
¡Descubre nuestro amplio catálogo de coches de segunda mano!