A la hora de elegir un coche, tanto sea un coche de segunda mano como uno nuevo, uno de los puntos que debes valorar es la seguridad activa. Este equipamiento es fundamental en la mayor parte de los casos, pero cuando las condiciones del terreno se vuelven extremas, cobran una importancia vital para tu seguridad.
Las nevadas y las placas de hielo que se pueden formar a continuación suponen uno de los agentes climatológicos más peligrosos cuando vas al volante.
Por ello, vamos a repasar los cinco vehículos con mejor comportamiento cuando la carretera se llena de nieve. Así que, saca papel y boli porque vamos con los mejores coches para la nieve, tanto si quieres un coche de segunda mano como recién salido de fábrica.
Sigue leyendo este post de Automotor Dursan para saber más.
Seguramente este sorprendido por ver este ver económico SUV en la lista. El Dacia Duster tiene un concepto de un coche pequeño con neumáticos estrechos y tracción 4x4. Sus acabados y equipamiento extra son limitados, pero su precio y rendimiento lo convierten en una elección off-road cada vez más demandada dada la seguridad que transmite. Así que, seguramente sería una buena opción si buscas el mejor 4x4 para la nieve.
Hace ya más de 35 años que BMW decidió apostar por la tracción integral. Esta tecnología pensada en lograr las mejores respuestas en las peores condiciones tienen el mayor exponente de la firma alemana en el BMW X5.
Muy funcional, destaca su gran espacio interior y un comportamiento dinámico con gran respuesta en situaciones extremas. Este modelo es el vehículo ideal para viajar a la nieve con la familia con toda seguridad.
Seat llega al Top de los SUV con el espectacular Seat Ateca. Su regulador de conducción te permite elegir el modo de conducción entre Eco, Sport, Off-Road, Snow o Individual para salir a cualquier terreno a disfrutar como más te apetezca con total seguridad.
Un modelo sobrio, pero con excelentes prestaciones y una capacidad de adaptación al terreno off-road muy considerable que hace de este coche una gran elección para conducir en nieve.
La todopoderosa firma alemana tiene como modelo estrella para conducir en condiciones adversas, el Mercedes GLE es un magnífico modelo adaptable a todas los caminos, especialmente los off-road.
El sistema de conducción adaptable saca lo mejor de él en cada circunstancia de la conducción y su potencia unida a la tracción 4 x 4 de su transmisión hacen de este modelo una máquina precisa para conducir con seguridad sobre la nieve.
En Automotor Dursan, disponemos de un gran stock de coches de segunda mano especialmente seleccionados para enfrentarse a condiciones de nieve y terrenos difíciles.
Estamos especialmente orgullosos con nuestros todoterrenos de ocasión que destacan por ser la mejor opción para invierno y nieve, brindando seguridad, tracción y confiabilidad en cualquier clima.
Nuestros vehículos cuentan con tracción adecuada y están preparados para ofrecerte estabilidad y seguridad en carretera, incluso en las situaciones más exigentes del invierno.
Sabemos que la conducción en nieve requiere confianza y fiabilidad, por eso garantizamos coches revisados por expertos para que puedas conducir sin preocupaciones.
Si buscas un coche que te acompañe en tus aventuras de invierno, ven a Automotor Dursan y descubre nuestra selección de calidad. ¡Elige seguridad y compra con nosotros!